cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema extraño con Livebox Fibra.

RESUELTAS
teojurado
Nuevo alumno

Problema extraño con Livebox Fibra.

Buenos días:

Me cambiaron a un router livebox fibra hace unos 3 meses...
Configurado y puesta en marcha en minutos, todo perfecto durante estos meses... hasta hace una semana...

A veces cuando enciendo el ordenador, no tengo conexión a internet. Comprobando veo, que si bien esta conectado al router, las dns, han cambiado a una 222.x.x.x.

El wifi se cae cada hora mas o menos. cobertura a tope, cae incluso en la misma habitación que el router.
A veces, en lugar de tener una dirección 192.168.1.x, los dispositivos cogen una dirección 192.168.0.x, con lo cual, ya es imposible acceder a internet...

Rarísimo todo, y eso sin tocar nada del router, solo nombre de la ssid y contraseña. el resto, tal y como viene de 'casa', y trabajando sin problemas mas de 2 meses...

Alguna idea?

P.D. No virus, ni troyanos, ni nada parecido, comprobado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
teojurado
Nuevo alumno

Re: Problema extraño con Livebox Fibra.

Al final lo he descubierto.

Tengo un par de equipos conectados con un PLC, y al parecer, estos se conectaban a un router de un vecino que tembien tiene PLC's.. lo raro, es que el router livebox, utilizaba el dhcp del vecino... no encuentro explicacion.

He encriptado la conexion entre los PLC's, y se acabo el problema...

Rarisimo todo, pero solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @teojurado.

Es posible que haya habido algún problema en alguna actualización. Haz un reset del router a valores de fábrica cuando puedas y coméntanos el resultado, por favor.

Saludos.

teojurado
Nuevo alumno

Al final lo he descubierto.

Tengo un par de equipos conectados con un PLC, y al parecer, estos se conectaban a un router de un vecino que tembien tiene PLC's.. lo raro, es que el router livebox, utilizaba el dhcp del vecino... no encuentro explicacion.

He encriptado la conexion entre los PLC's, y se acabo el problema...

Rarisimo todo, pero solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado