cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema fibra sin solución

Nuevo alumno

Problema fibra sin solución

Buenas, hace un mes que contraté fibra más dos móviles y he tenido una incidencia grave en mi servicio de fibra.
Es una vergüenza que solamente en una zona muy concreta ya que ha menos de un km si hay fibra de Jazztel operativa. Llevo 3 días sin internet en casa compensado con 10 gigas más para móvil, un móvil que para más inri no tiene buena cobertura en casa. Así que no tengo internet en casa. Ni para ordenador ni para Netflix ni para cualquier servicio que requiera internet.
Es preocupante que sabiendo que existe un problema nadie ponga solución y se agarren a esos 10 gigas que no me valen absolutamente para nada. No creo que haya ningún técnico revisando la incidencia puesto que ya habría dado con la avería y restaurado el sistema.
Mi pregunta es, ya que no me vais a resolver el problema. Puedo darme de baja el servicio sin penalización?
Espero que resuelva pronto y no me tengan meses así, sin ni siquiera plantearme una solución ni rebaja de factura ni nada. Penoso la verdad.
1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Problema fibra sin solución

Hola, @DanielBernalR

Toda gestión en casos así ha de ir siempre en busca de una solución que permita que el cliente use el servicio con normalidad. Es muy raro que suceda, pero para tomar la decisión que comentas necesitamos la confirmación de nuestros técnicos de que es realmente irresoluble,

¿Has tenido alguna novedad desde que publicaste el mensaje? Nos gustaría ayudarte desde Comunidad para al menos tenerte informado de cómo se van desarrollando las gestiones.

Saludos.