cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con router ( y van dos)

Highlighted
Licenciado

Problemas con router ( y van dos)

Buenos días.

Hace una semana llamé al 1565 porque mi router (Livevox +) activaba/desactivaba la wifi a su antojo. Después de hacer todo lo que me decía el técnico que me atendió (reiniciar, restaurar a fábrica...) y lo que él hizo desde su puesto, me dejó sin línea. Por esa razón me envió un router nuevo al día siguiente. A todo esto, la línea volvió sola al cabo de un rato.

Instalé el router nuevo y desde ese momento el teléfono inalámbrico dejó de funcionar. Primero pensé que el teléfono había muerto, así que compré uno nuevo. Pero tampoco funcionó. Sí lo hacen los fijos de cable que probé. Como no he devuelto aún el primer router (por inidicación de Jazztel a través de SMS por la pandemia), ayer volví a ponerlo y ¡sorpresa!, todos los teléfonos funcionan. Revertí el cambio y puse el 2º router, pero sin sorpresa porque los inalámbricos siguen sin funcionar.

Esta mañana he vuelto a llamar al 1565 y la máquina que se pone ha reiniciado mi router sin permitirme hablar con un técnico (me dice que vuelva a llamar, pero no puedo perder más tiempo haciendo comprobaciones inútiles. Conclusiones:

1.- El router inicial tiene problemas con la wifi, pero puedo llamar;

2.- el router sustituto va bien con la wifi (de momento) pero no me permite llamar con inalámbricos (problema porque vivo en una casa de tres plantas);

3.- ¿me quedo con el primer router y su inconveniente y devuelvo el 2º -cuando sea- o no puedo porque llevan códigos diferentes?

4.- ¿me arriesgo a probar un tercer router?

Agradecería una orientación.

Que tengáis un buen día.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Problemas con router ( y van dos)

Hola sgarci23. Podemos volver a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que lo valoren y den respuesta a tus consultas.

Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.