cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué necesita mi PC para disfrutar del producto 600 megas simétricos?

dani_jazztel
Community Manager

¿Qué necesita mi PC para disfrutar del producto 600 megas simétricos?

 

Debe tener instalada una tarjeta de red compatible con el servicio 600/600 Megas: una tarjeta Gigabitethernet, es decir, que aguante hasta 1Gb. ¿Sigues teniendo problemas de velocidad? Cuéntanos y te ayudamos. 

23 RESPUESTAS 23
ramon51
Jefe de estudios

 Ethernet conectalo y cable alta velocidad seguro te dara los 600 a 500 munimo 

me prometieron 1000 

contrate 1000 Mg y recibo 200

Anonymous
No aplicable

@36367326 

 

¿Por Wifi o por cable ethernet?

Para recibir velocidades hasta un giga de velocidad, que nunca se obtendra mas de 950/960 por las limitaciones de los gpons que usan en la actualidad en sus redes, hay que hacer la meficion por cable ethernet y bajo unos requisitos minimos de hardware  , nunca por wifi, por wifi los protocolos actuales no admiten mas que las velocidades max. propios de cada uno de ellos. Wifi 4 max. 73 Mbps, Wifi 5 max.433 Mbps y por Wifi 6 unos 600 Mbps y siempre seran inferiores cuanto mas factores ambientales afecten a las redes wifis segun el entorno. 

 

 

Y para  una correcta recepción de velocidad de hasta 1 Gb se requiere:

 

- Un Pc con Windows 7,8 o 10.

- Un procesador i5 o superior.

- Una tarjeta Gygabite en modo Full Duplex

- Un cable ethernet UPD cat 5e o superior.

- Poner el PC en modo a prueba de errores con atributos de red, para que softwares como antivirus o firewallas u otros no interfieran en la velocidad.

- Y la conexión del Pc al router ha de ser directa, sin PLCs, Switchs u otros dispositivos intermedios que puedan ser factores limitantes de la velocidad.

 

E insisto, jamas por wifi.

 

Saludos