cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Botón on/off wifi

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

Re: Botón on/off wifi

Totalmente de acuerdo contigo @INACHO  tanto en el tema de que es la actualización del software la que ha causado el fallo (lo indico en el primer mensaje) como que el proceder adecuado no debería ser el cambio del equipo, porque además ahora me han trasladado a mi el marrón de tener que devolver el router viejo a una tienda Orange antes de 15 días bajo penalización de unos 70€, si no recuerdo mal. Pero vamos, por mi experiencia con los servicios técnicos de las compañías telefónicas, tampoco espero mucho más que un cambio gratuito de router, la verdad.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado

Sí, en definitiva lo importante es que te hayan solucionado el problema.....

Como muy bien dices las operadoras se llevan el canto de un duro unas de otras.

Pero bueno en mi caso, y como no tengo permanencia, esperare dos o tres dias y si no se soluciona el problema, portare fijo y movil a otra operadora que me ofrezca un router con un boton de wifi que funcione bien y que no me de problemas.

Un saludo y Feliz Navidad.

Highlighted
Licenciado

@Eleuterio 

Por cierto, se me olvidaba, asegurate de que cuando entregues el router en la tienda fisica, te faciliten un recibo de entrega del mismo, en el que conste tu nombre y apellidos, numero de linea fija y Marca, modelo y número de serie del router, así como la fecha y hora de entrega.

Probablemente te digan que no hace falta ese recibo, que lo tramitan temáticamente, pidelo y te evitaras problemas a posteriori, te lo aseguro.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas, siguiendo con mi reclamación, me gustaría que alguien de Jazztel me indicara cómo activar de nuevo la funcionalidad de botón on/off en el router, Y si finalmente es un bug en el firmware, saber cuando van a publicar un parche.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Buenos días.

Pues me sumo a los afectados por este fallo en la actualización.

De momento voy a esperar estos días de Navidad, pero si no se ha solucionado en Enero empezaré a dar la matraca al servicio técnico de Jazztel para que actualicen de nuevo el router o den marcha atrás con la actualización defectuosa.

Por supuesto, NADA de cambio de router. Está perfectamente.

Y como comentabais alguno por ahí, si no responden adecuadamente, cambiaré de proveedor.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Yo llevo padeciendo los fallos de wifi un año y no hay manera te mandan un router que es lo mismo luego un repetidor que no funciona. Es desesperante . No sé si aguantaré terminar la permanencia por un contrato que me han cambiado hace nada y me quitan el identificador de llamadas sin avisar No creo que sea legal omitir información.
Highlighted
Licenciado

@GabiM  y @Pedropvb 

Pues sí, de momento @Ivan_Jazztel  y cía, dan la "CALLADA" por respuesta......

Habra que ir pensando en ver las ofertas y cambiar de operador.

Ahora en Navidad hay muy buenas ofertas.

FELIZ NAVIDAD.

Highlighted
Nuevo alumno

Hola, GabiM:

A mí me ha pasado lo mismo desde hace pocos dias. 

Espero que Jazztel solucione el problema rápidamente con algún parche y vuelva a funcionar otra vez el citado botón Wifi On/off. Si sólo utilizo el wifi cuándo navego por internet, ¿por qué tengo que tenerlo conectado todo el dia, irradiando ondas de radio por toda la casa?.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado

BOTON DE APAGAR LA WIFI, NO FUNCIONA.

Hola

Desde que el parecer se ha actualizado el router, hace tres o cuatro días, pues tube que llamar al 1565 porque se quedaba la luz naranja parpadeando, me dijeron que reiniciara el router Livebox, pero he observado que ahora el BOTON DE APAGAR LA WIFI, NO FUNCIONA.

Antes con unos tres segundos de pulsacion, o menos, se desactivaba la Wifi; AHORA NO SE DESACTIVA.

Si lo pulso más de tres segundos se activa el Wifi de invitados.

El boton y su hardware, funcionan perfectamente, pues si desactivo la Wifi desde el entorno Web de administración (192.168.1.1), posteriormente, y si pulso el boton Wifi del router se activa de nuevo la Wifi, lo cual demuestra que el boton funciona.

He realizado las pruebas habituales, reset desde el boton del router, volver a los valores de fabrica, y sigue igual.

Con la particularidad de que ahora tarda muchisimo mas en negociar la conexión, unos cinco minutos, antes lo hacia en un par de minutos.

Una solucion, por favor.

Gracias y Feliz Navidad

Highlighted
Licenciado

Re: BOTON DE APAGAR LA WIFI, NO FUNCIONA.

No quiero parecer pesado...., pero por mi experiencia todo me hace pensar que es un problema de un "BUG", del software de la última actualizacion del firmware del router, si estoy equivocado que algún moderador de "Jazztel" me lo diga.

Y..., sinó, que den una solucion lo antes posible....!!!!

PD.: El firmware anterior..., funcionaba perfectamente el boton ON/OFF exterior del router.

Qué esta pasando...., que JAZZTEl...., no da una solución.....????

FELIZ NAVIDAD....!!!!