cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Botón on/off wifi

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Botón On/Off Wifi deshabilitado en última actualización

Según el servicio técnico, en la última actualización se ha deshabilitado el botón on/off de wifi para la opción apagado de la misma. Parece ser que esto se ha llevado a cabo porque alguna gente sin querer apaga la wifi y llama al servicio técnico pero me parece una medida un tanto drástica, pues hay gente que como yo necesitará desactivar la wifi de manera fácil (en mi caso popr una persona con marcapasos), niños pequeños en casa...

Me parece una medida no muy oportuna y espero que en el nuevo firmware corrijan esto.

Gracias y espero saber si hay más gente en mi caso.

Gracias

Highlighted
Licenciado

Re: Botón On/Off Wifi deshabilitado en última actualización

Te han contado una "milonga"......., en el servicio técnico.

Técnicamente y sobre todo LEGALMENTE, si el operador nos ha ofrecido un router con unas determinadas prestaciones, no puede bajo ningún concepto mediante una actualización de software, mermar, disminuir, modificar o CAPAR, las prestaciones del router, sin nuestro consentimiento. En todo caso sí puede aumentar dichas prestaciones, pero nunca disminuirlas.

Así esta legalmente dispuesto y consta en en la Ley de Comercio, y en la Ley de Garantias para los Bienes de Consumo (Ley 23/2003 de 10 de julio, y en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 2/2019 en su texto refundido).

A mi me extraña que Jazztel haya hecho esto, y lo dudo mucho, puesto que sabe que es totalmente ilegal, y que se enfrentaria ante una cascada de denuncias ante Consumo y ante la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por parte de los usuarios de Jazztel afectados.

Highlighted
Moderador

Re: Botón on/off wifi

Hola a todos.

En el día de ayer nos fue confirmado que en la última versión de firmware se ha deshabilitado la opción de desactivar la conexión wifi debido a la gran cantidad de "incidencias" recibidas de clientes que no podían navegar por haber pulsado el botón por error. Lamento que esto pueda suponer un inconveniente para vosotros y os pido disculpas por las molestias, pero ha sido algo meditado y controlado.

Con respecto a posibles incumplimientos legales, @INACHO, no he localizado ni un solo punto en las condiciones generales de contratación (el contrato común para todos nuestros clientes) en el que se asegure ninguna funcionalidad concreta de ninguno de nuestros equipos que, recordemos, se entregan en forma de cesión de uso, por lo que, por nuestra parte, no hay nada reclamable al respecto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Licenciado

Re: Botón On/Off Wifi deshabilitado en última actualización

Hola @Dinho10 

Te pido disculpas por mi comentario, finalmente y aunque con retraso el moderador de Jazztel @Ivan_Jazztel , se ha dignado a aclarar el tema del boton on/off, demostrando con ello que tú tenias razón.

Es increible, pero es cierto.

Ya estoy mirando las ofertas de Movistar y hoy mismo solicitare la portabilidad si me ofrecen un router con boton para desconectar el Wifi.

Feliz Navidad.

Highlighted
Nuevo alumno

Botón encendido/apagado WIFI

Por favor señores de Jazztel, necesito el botón de encendido/apagado del WIFI.

Para hacer compatible sus razones con las nuestras, les sugiero que el botón se pueda activar y/o desactivar desde la aplicación de configuración.  Que por defecto esté desactivado y así esas personas que lo pulsan accidentalmente lo tendrán desactivado siempre y el resto lo podremos activar y por lo tanto utilizar.

Highlighted
Nuevo alumno

Como apagar wifi libevox+

Quisiera saber como apagar el.wifi, ya que le doy al botón se enciende una luz azul, pero sigue habiendo wifi gracias