cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CG NAT o DS-LITE con protocolo PCP Quitarlo de targeta SIM

RESUELTAS
alexmegapc
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CG NAT o DS-LITE con protocolo PCP Quitarlo de targeta SIM

Buenas:

 

Tengo una targeta SIM conectada a un router TP -LINK concretamente el mr600, necesito abrir puertos para poder conectar camara vigilancia y crear VPN para el trabajo. EL problema és que la ip que recibo es privada debido al uso de CG NAT, que en routers fibra lo han solucionado con el protocolo PCP, puedo salir de CG NAT, alguien me puede dar una solución? Necesito una ip publica no una ip compartida donde no puedo abrir puertos.

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola alexmegapc. Para el uso que necesitas y solventar la situación que pides es necesario que puedas contratar una línea de ADSL/Fibra.

Con una conexión basada en una sim móvil, no puedes modificar las configuraciones como requieres.

 

Un saludo.

 

tharsis13
Graduado

Buenas.

En la zona donde vivo (una urbanizacion en el campo) no hay posibilidad de fibra, ni adsl, la unica posibilidad que tenia era colocar un router LTE 4G, con una linea movil.

He colocado una alarma y control domotico para lo cual necesito, conectividad en remoto.

Parece ser que la ip publica, tiene los puertos cerrados, creo que debido a CGNAT, he verificado con algunos link de internet y los puertos aparecen cerrados.

La ip publica me la redireccionaria un ddns.

Desearia que me pudieran abrir los puertos.

Otras compañias bajan la seguridad y desbloquean los puertos, por lo que he leido Jazztel tambien lo puede hacer.

Gracias de antemano,

Saludos.

Muchas gracias

Buenos dias, tengo un router 4g lte en una segunda residencia, el cual utilizo para controlar unos dispositivos remotamente, este software me requiere abrir puertos y lo he intentado de todas las maneras, hasta he cambiado el router por otra marca y no hay forma. Me dicen que es devido a CG-NAT y que necesito ip publica. 

he realizado filtrado de ip, reenvio de puertos, dmz etc etc etc, vamos que lo unico que me queda es que la red 4g no me perimte la apertura de los puertos al menos que jazztel lo facilite . Alguien me podria ayudar . aaahhh tambien he probado configurar una red hamachi . pero nada .