Buenas noches
Di de baja mi servicio de fibra y no me ha llegado ningun sms de devolución y en la tienda no lo recogen diciendo q no hay ninguna orden de recogida para ese titular. El router esta entre los modelos q especifican en la web q hay q devolver.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sideburns21
Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel. Si has cursado la baja de tus servicios con Jazztel, pasados unos días te tendría que llegar un código para la devolución de los equipos de fibra. Si no te ha llegado ese código, es muy posible que sea porque no sea necesario la devolución de los mismos. Si me comentas que el modelo que tienes es uno de los que aparece en la web como modelos que solicitamos, dependiendo del fabricante del mismo, en ocasiones, no se ejecuta esa petición de devolución.
De todos modos, deberías de poder devolver el equipo en cualquier tienda Orange con servicio de recogida y te deberían de facilitar un justificante de entrega que suele empezar con el código RPDVJ + una numeración.
Si lo deseas y me pasas tus datos por mensaje privado, revisamos desde aquí que todo esté correcto.
¡Saludos!
Mensaje enviado. Gracias
Te acabo de contestar, @sideburns21
Ya he visto el motivo de que no se te haya solicitado la devolución del router. Te doy más detalles por privado.
¡Saludos!