cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Devolución equipos | Router arcadyan PRV3399B-B-LT

RESUELTAS
AES
Graduado
Graduado

[RESUELTO] Devolución equipos | Router arcadyan PRV3399B-B-LT

Hola:

Desde hoy tengo que devolver el Router arcadyan PRV3399B-B-LT pero Jazztel me ha enviado hoy mismo un sms diciendo que [Dada la situación actual no podrás devolver tus equipos en nuestras tiendas, no te penalizaremos. Contactaremos contigo más adelante].

Estando a mediados de julio las tiendas han recuperado cierta normalidad desde el final del estado de alarma el mes pasado por lo que deseo hacer la devolución identificándome con mis datos en una tienda (aunque no me hayan enviado un sms con la referencia para la recepción de los equipos).

No me siento cómodo con la idea de quedármelos hasta que reciba un sms ya que puede representar un problema futuro.

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Devolución equipos | Router arcadyan PRV3399B-B-LT

Hola, @AES

Si has recibido ese SMS no hay gestión posible. No es necesario que lo devuelvas.

Si quieres, mantén ese SMS para tu tranquilidad, pero que lo hayas recibido indica un montón de gestiones internas hechas antes de ello que garantizan que no se te va a reclamar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Sí, recogemos los modelos Arcadyan pero no los Sagecom, pero en la situación tan excepcional que estamos viviendo estamos cancelando algunas recogidas incluso de los modelos que sí hay que devolver, como es tu caso.

Entiendo que la tranquilidad es una sensación muy personal y poco más puedo hacer si lo que hemos hecho no te parece suficiente, pero tienes dos confirmaciones por escrito de Jazztel (por SMS y la mía) de que no se te va a recoger ni exigir. Siento que eso no te tranquilice, pero de verdad que no va a haber problema.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @AES

Si has recibido ese SMS no hay gestión posible. No es necesario que lo devuelvas.

Si quieres, mantén ese SMS para tu tranquilidad, pero que lo hayas recibido indica un montón de gestiones internas hechas antes de ello que garantizan que no se te va a reclamar.

Saludos.

AES
Graduado
Graduado

Gracias @Astor_jazztel 

La parte de [Contactaremos contigo más adelante] es la que no inspira tranquilidad además de que en otras publicaciones del foro los moderadores de Jazztel decís que sí se recogn los router modelo Arcadyan.

Entiendo que con tu confirmación no me lo solicitarán más adelante y puedo quedarme tranquilo en ese aspecto.

Saludos.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Sí, recogemos los modelos Arcadyan pero no los Sagecom, pero en la situación tan excepcional que estamos viviendo estamos cancelando algunas recogidas incluso de los modelos que sí hay que devolver, como es tu caso.

Entiendo que la tranquilidad es una sensación muy personal y poco más puedo hacer si lo que hemos hecho no te parece suficiente, pero tienes dos confirmaciones por escrito de Jazztel (por SMS y la mía) de que no se te va a recoger ni exigir. Siento que eso no te tranquilice, pero de verdad que no va a haber problema.

Saludos.

AES
Graduado
Graduado

Gracias por la rápida respuesta y la confirmación.

Un saludo.