cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Dirección IP no válida o dirección IP fuera de la red del Livebox Fibra.

RESUELTAS
Nuevo alumno

[RESUELTO] Dirección IP no válida o dirección IP fuera de la red del Livebox Fibra.

Buenas, 

estoy tratando de abrir puertos en mi Livebox Fibra y al intentarlo, independientemente del servicio/aplicacion que selecciones, me sale el mensaqje de error que os indico en el asunto del tema (Dirección IP no válida o dirección IP fuera de la red del Livebox Fibra.).

EN la pestaña de configuracion DHCP he asignado una IP estatica al dispositivo (ordenador de sobremesa) dentro del rango indicado en las direcciones IPV4.

La ultima vez que lo intente, hace un mes, no tuve ningun problema, pero ahora no hay manera.

Solo comentar que no he detectado ningun otro problema con la conexion a internet. Sólo eso, que no me deja abrir puertos.

Muchas gracias por vuestra ayuda o sugerencias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nuevo alumno

Re: Dirección IP no válida o dirección IP fuera de la red del Livebox Fibra.

Hola Javier, 

uchas garcias por contetsar. No, no habia contactado con ellos. Pero bueno, hoy he vuelto a intentar abrir los puertos, haciendo lo mismo que siempre, y esta vez a funcionado... se habra solucionado solo.

En fin, Muchas garcias de todos modos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Hola dmajbs.

¿Has contactado con los compañeros de soporte técnico para que puedan orientarte sobre esta conslta?

Un saludo.

Nuevo alumno

Hola Javier, 

uchas garcias por contetsar. No, no habia contactado con ellos. Pero bueno, hoy he vuelto a intentar abrir los puertos, haciendo lo mismo que siempre, y esta vez a funcionado... se habra solucionado solo.

En fin, Muchas garcias de todos modos.

Ver la solución en mensaje original publicado