cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Engañado estafado decepcionado

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[RESUELTO] Engañado estafado decepcionado

Saludos

Les cuento tengo contratado desde hace 2 años con jazztel, el teléfono fijo, adsl y 1movil,al necesitar fibra , jazztel me da un precio muy caro y decido irme a Vodafone,

Cuando Vodafone solicita la portavilidad, jazztel me hace una contraoferta y la acepto, esto fue el día 21 de agosto y me mandan un correo con un pdf adjunto donde indica lo que tengo contratado y el tiempo de validez.,la oferta es lo mismo que tengo pero en vez de adsl, fibra. Desde el día 21 de agosto con un año de permanencia

Hoy me levanto y no tengo Internet por lo que me pongo en contacto con jazztel y me dicen que me han dado de baja la línea fija, perdiendo el número de teléfono, que por cierto lleva conmigo toda la vida más de 40 años, pero que casualidad que sigo manteniendo el número movil en el mismo contrato que antes

Después de más de 6 horas con atención al cliente no tengo ninguna solución

No me deja enviar foto del pdf donde figura todo lo que digo

No tengo palabras para definir el pésimo servicio de atención al cliente

10 RESPUESTAS 10
Mentor

Re: Engañado estafado decepcionado

Vale para algo el comprobante de compra o solo es para engañar a tus clientes

A mi me pasó igual.
Perdí para siempre mi number o de fijo.
Graduado

Todo lo que tengas en papel te vale, si no atienden desde el propio departamento de atención al cliente a tus reclamaciones acude a una oficina de consumo con todos los datos que tengas en papel.

Mentor

No hay forma de contactar con nadie que te ofrezca una solución.

Mentor

Esto es un abuso

Mentor

Que poca vergüenza que no se pueda contactar con alguien quien al menos estudié la situación

Hay poco que estudiar por lo que dice el comprobante de venta.

Mentor

ATENCION CUIDADO

Valen para algo el comprobante de venta de jazztel

Por que yo llevo desde el día 4 sin línea

Moderador

Hola Cabread.

Si, como indicas en este hilo, has interpuesto una reclamación oficial, tienes que esperar la respuesta que será remitida a través del mismo organismo que has escogido para interponerla.

Esta respuesta será remitida en los plazos legales habilitados para la gestión de este tipo de reclamaciones y de los que te puedes informar en el organismo sobre el que la has establecido.

Desde la Comunidad no realizamos ninguna gestión ni tenemos acceso a la evolución de este tipo de reclamaciones ya que llevan sus propios canales de gestión.

Un saludo.

Mentor

Muy bien por la contestación.

Pero a la pregunta para que vale el comprobante de venta, no tienes respuesta?

No crees que facilitaría la resolución del problema y así no habría que recurrir a otros organismos.

Por que el comprobante de venta está muy claro y detalla muy claritas las condiciones.

Javier jazztel a ver como puedes defender a una empresa que después de dos años prestando servicio, cobrando por ello religiosamente, después de ofertarte una renovación de contrato y aceptarlo, te deja sin línea y sin tu número de teléfono de siempre, más de 40 años, con lo que todo ello conlleva, familiares, amigos, trabajos etc etc

Y lo mas penoso que son incapaces de dar la cara.

JAVIER jazztel, que como he reclamado en la omic, será quien decida, esa será tu respuesta?

A ver si eres capaz de aclarar esta cuestión al foro, por lo menos para saber a que atenerse cuando te envia jazztel un COMPROBANTE DE VENTA

Gracias Javier jazztel