cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DESAPARECEN DEL FORO

RESUELTAS
Highlighted
Licenciado

[RESUELTO] PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DESAPARECEN DEL FORO

Me gustaria saber porque mi pregunta respecto a la velocidad de duplicacion que no me llega a los 94 megas y que puse incluso con imagenes, ha sido borrada del foro.

Así como mi pregunta por privado al moderador @javier_jazztel   , tambien ha sido borrada.

Así mismo esta misma mañana he comentado en otro hilo como mi hermano que vive pared con pared en mi mismo edificio le han dyplicado los de Movistar de 300 a 600 megas y recibe 600,5 megas, y yo con mi duplicación de 50 a 100 Jazztel, solo recibo 94,5.

Que ocurre en este foro..., que lo que no gusta se ELIMINA.......?????

Que decepción de foro (Comunidad Jazztel)

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DESAPARECEN DEL FORO

Hola INACHO. Tanto tú como otro usuario que publicó la misma consulta, tenéis respuesta en este hilo.

Se eliminó uno de tus mensajes por incumplir nuestras normas de publicación. Es importante que les eches un vistazo y te asegures de cumplirlas todas en el futuro.

De hecho, acabo de eliminarte otro porque has abierto un nuevo hilo para lo mismo. Cualquier contenido duplicado, será archivado al instante.

Por último, en la Comunidad, solo se atienden los privados que han sido solicitados previamente. En tu caso, no se te ha solicitado ninguno.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro

Hola @INACHO.

Pulsa sobre tu link y verás los distintos mensajes que has escrito.

¡Un saludo! 

Highlighted
Licenciado

Hola @juars , gracias, sí se como funcionan los foros.

Si pincho en mi User (Nick), veo los post que he escrito, pero si observas, en el foro no se ven, o estan ocultos por alguna razón, o han desparecido.

Por cierto, sigo sin recibir NINGUNA CONTESTACIÓN, a mis preguntas, ni tampoco al privado enviado al moderador @javier_jazztel con mis datos personales.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado

Highlighted
Moderador

Hola INACHO. Tanto tú como otro usuario que publicó la misma consulta, tenéis respuesta en este hilo.

Se eliminó uno de tus mensajes por incumplir nuestras normas de publicación. Es importante que les eches un vistazo y te asegures de cumplirlas todas en el futuro.

De hecho, acabo de eliminarte otro porque has abierto un nuevo hilo para lo mismo. Cualquier contenido duplicado, será archivado al instante.

Por último, en la Comunidad, solo se atienden los privados que han sido solicitados previamente. En tu caso, no se te ha solicitado ninguno.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado