cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Permanencia de 12 meses si paso de 50 a 100

RESUELTAS
Delegado

[RESUELTO] Permanencia de 12 meses si paso de 50 a 100

Me dijeron en atención al cliente que tendría que tener una permanencia de 12 meses si quería que me subieran la velocidad de 50 a 100

10 RESPUESTAS 10
Maestro

Re: Permanencia de 12 meses si paso de 50 a 100

Bienvenid@ a la Comunidad, @WELBA , efectivamente si figura que lo PIDES tu, te caeran 12 meses de permanencia y el costo del servicio de identificación de llamadas que son 2 €, pero hemos aclarado varias veces y así lo han ratificado los moderadores que el doblado no es una petición del usuario sino un servicio gratuito que no lleva aparejada ni permanencia ni que te cobren o desactiven el identificador, saludos y que no te intenten liar, en caso de duda pide ayuda a los moderadores que ya han resuelto todos los casos análogos que se han comunicado en este foro!

Moderador

Hola WELBA.

Podemos pasar tus datos a los compañeros del área comercial junto con tu petición de cambiar la velocidad de los 50Mb actuales a 100Mb.

Ellos te llamarán y te confirmarán las condiciones antes de proceder con el cambio.

Para ello, necesito que me confirmes tu número fijo, tus datos de tiular, nombre completo y NIF y un teléfono de contacto.

Un saludo.

Highlighted
Maestro

Una pregunta simple, @javier_jazztel , ¿ha caducado la posibilidad de doblado? porque  si le pasas una petición de evolución de 50 a 100 a comercial eso implicaría automáticamente nuevo contrato y todo lo que le han dicho (Permanencia) y lo que no(cobro de identificador), sería interesante saber si ya no aplica doblado para que no digamos cosas inconvenientes y faltas de veracidad por pura ignorancia!

Moderador

Hola nancher.

La Comunidad no es un medio de atención comercial. En caso de cualquier consulta relacionada con este área, como la que ha hecho WELBA en este hilo, remitimos sus datos a los compañeros de este departamento para que sean los que verifiquen y faciliten la información apropiada a cada caso particular.

Un saludo.

Maestro

Asumo, @WELBA , por la respuesta que nos dá @javier_jazztel , que el doblado ha caducado coincidiendo con la renovación de tarifas, así que tu caso sería tratado como incidencia comercial, siendo así yo te aconsejo que te acojas a la Doblemente irresistible (tienes hasta el 7 de Abril , en principio), todo depende de la permanencia que te quede, descuentos, cantidad de móviles que tienes contratados, etc. , tendrás que valorar si te merece la pena esperar a renovar (que te colocarán 100 M ya que los 50 M ya no se ofrecen), o en el caso de que te merezca la pena, dialogar con el 1567 que es la att. comercial, evidentemente todo lo de mi respuesta anterior estaba desactualizado y ya no aplica, pero de la misma forma lo que te digan desde el 1565, habla directamente con comercial y si pudiera ser con el nivel 2 mejor, en todos los casos pregunta y entérate bien de todo lo que abarca el contrato, que te van a cobrar y que no, negocia bien y confía solo en lo que te manden por escrito y después cuando lo tengas claro contrata, saludos!

Moderador

Disculpa, nancher. ¿En qué parte de mi respuesta indico que ha caducado el doblado?

Me gustaría que me la señales.

Me gustaría también que no vuelvas a poner palabras en mi boca que no he dicho.

Me expreso con total claridad. Las consultas comerciales son gestionadas por los agentes comerciales no por los moderadores de la Comunidad. Esa es mi respuesta.

Hasta ahora tu labor de ayuda ha sido muy apreciada en este foro. Esperamos que no la empañes buscando polémicas o tergiversando la información a tu criterio.

Un saludo.

Maestro

Efectivamnete, @javier_jazztel , tienes toda la razón, en cuanto no has dicho nada de caducar, pero lamento disentir y no es mi criterio sino las respuestas que habeis dado en casos similares a este y jamás se le ha respondido en la forma cortante y escueta de que es un problema comercial, siempre se le ha comentado, quizas no por ti sino por tus compañeros, que se revisaría el caso y vuelvo a repetirlo nunca cuando alguien hablaba de que no le doblaban de 50 a 100, se le respondió que eso era un tema comercial, así que yo he cometido el error de adelantarme y equivocadamente lo admito, leer entre líneas, puse claramente "asumo" y por lo tanto era evidentemente mi interpretación, lamento el malentendido (que no hubiera existido si simplemente me hubieras contestado en forma concreta con un si o no ha caducado) y por supuesto rectifico, pero espero que vosotros tambien seais congruentes con lo hecho en casos similares y al menos decir que revisareis el tema (eso es lo que se había contestado el 100 % de los casos hasta ahora), por otra parte si crees que genero polémica o tergiverso intencionadamente estás en tu derecho, pero aseguro que en todo caso ha sido por no confundir al usuario, lo siento una vez más y por supuesto si lo considerais necesario me retiro de esta Cominidad para no crear problemas!

Maestro

Espero, @WELBA , que hayas pasado tus datos y te hayan resuelto tu incidencia, lamentaría profundamente que por un malentendido por mi parte no se te atendiera como es debido, así que como no tengo información de como ha evolucionado tu caso, hago lo posible con este comentario para dar visibilidad a tu petición, lamento una vez mas que con la buena intención de ayudar por mi parte se te haya producido una desatención u olvido de tu tema que en principio es lo más importante para mi de la Comunidad, que nadie quede sin atención y se le atienda lo mejor que podamos entre todos, saludos!

Delegado

Gracias nancher. Paso a paso parece que el enfermo evoluciona adecuadamente. Iré informando de la evolución del enfermo. Esperemos que el tratamiento de resultado. Un saludo