cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Servicio ADSL contratado el 2 de junio aun inactivo

RESUELTAS
AsiNo67
Licenciado

[RESUELTO] Servicio ADSL contratado el 2 de junio aun inactivo

Buenos días:

Con fecha 2 de junio contraté servicio ADSL para una segunda vivienda y me aseguraron que a más tardar el 17 de junio estaría activo. El 8 de junio vino un técnico de Telefónica (o Telecom) para conectar la línea desde el exterior. El 10 de junio recibo el router via correos. El 13 de junio me reafirman que el 17 de junio la línea estará activa. Y sigue el periplo,  y a día de hoy aun seguimos sin linea (pero con la factura cargada)

El 9 de JULIO (Oh, gracias) viene un técnico de jazztel a casa y en una visita de 5 minutos observa que la conexión exterior que supuestamente se realizo el 8 de junio no esta ativa. Envia un comunicado a Jazztel informando de la situación y nos asegura que en 24 horas desde Jazztel contactaran conmigo.  El 13 de julio, si haber tenido noticias, llamo a atención al cliente y se genera una incidencia (n-um 8589131). El 14 de julio viene el técnico de telefónica (o telecom) y lo deja todo conectado, y me dice que  vendrá un técnico de jazztel a activar el servicio.... Estamos a 17 de julio y nada de nada. Cada día he llamado a atención al cliente y no hay forma de hablar con un operador. Dia 15, día 16, día 17... un contestador diciéndome que hay una incidencia en marcha y que en breve contactaran conmigo y no sé que de un regalo de 10 gigas durante 7 días... yo lo que quiero es el servicio contratado (y además facturado) activo.

Me pueden dar alguna solución? Paciencia ya he tenido bastante, no creen? Y van pasando los días.... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AsiNo67
Licenciado

Re: Servicio ADSL contratado el 2 de junio aun inactivo

Bon dia: 

Lunes 20 de juliol y tenemos ads activo, oh milagro. Mejor dicho, oh persistencia. El sábado me armé de paciencia y finalmente conseguí hablar con un agente. Qué cómo lo consegui? Pues mintiendo al contestador del 1565: o sea, no dando los datos del número de teléfono que tenia abierta la incidencia. Al ponerse el operador (Víctor Hugo, a quien quiero agradecer tambien su paciencia y capacidad resolutiva). Despues de 42 min y 4 s, después de explicar por enésima vez lo que estaba pasando desde el 2 de junio, después de poner reclamaciones, etc etc... resulta que en Jazztel no tenían constancia de que desde  Movistar ya se había resuelto el problema de conexión que teniamos. Llevábamos unos 20 minutos de conversación Víctor Hugo y yo cuando caí en la cuenta de este pequeño dato... A partir de ahí todo fueron desplazamientos al router para hacer comprobaciones y seguir las instrucciones que me iba dando V.H. y... zas... como por arte de magía se activo. Pues bien, toda esta historia hubiera tenido fácil solución si el acceso al soporte técnico por parte de los clientes es una trayectoría accesible. Se evitaría estres, nervios y demás. Y se solucionarian los problemas. Creo, señores de Jazztel (Orange...), que deberían hacérselo mirar. Ni soluciones por parte de la comunidad jazztel ni nada. Paciencia y tesón y encontrar un operador empático y tambien armado de paciencia con capacidad resolutiva que seguramente debe cobrar cuatro chavos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AsiNo67
Licenciado

Re: Servicio ADSL contratado el 2 de junio aun inactivo

Bon dia: 

Lunes 20 de juliol y tenemos ads activo, oh milagro. Mejor dicho, oh persistencia. El sábado me armé de paciencia y finalmente conseguí hablar con un agente. Qué cómo lo consegui? Pues mintiendo al contestador del 1565: o sea, no dando los datos del número de teléfono que tenia abierta la incidencia. Al ponerse el operador (Víctor Hugo, a quien quiero agradecer tambien su paciencia y capacidad resolutiva). Despues de 42 min y 4 s, después de explicar por enésima vez lo que estaba pasando desde el 2 de junio, después de poner reclamaciones, etc etc... resulta que en Jazztel no tenían constancia de que desde  Movistar ya se había resuelto el problema de conexión que teniamos. Llevábamos unos 20 minutos de conversación Víctor Hugo y yo cuando caí en la cuenta de este pequeño dato... A partir de ahí todo fueron desplazamientos al router para hacer comprobaciones y seguir las instrucciones que me iba dando V.H. y... zas... como por arte de magía se activo. Pues bien, toda esta historia hubiera tenido fácil solución si el acceso al soporte técnico por parte de los clientes es una trayectoría accesible. Se evitaría estres, nervios y demás. Y se solucionarian los problemas. Creo, señores de Jazztel (Orange...), que deberían hacérselo mirar. Ni soluciones por parte de la comunidad jazztel ni nada. Paciencia y tesón y encontrar un operador empático y tambien armado de paciencia con capacidad resolutiva que seguramente debe cobrar cuatro chavos. 

Ver la solución en mensaje original publicado