Estoy exactamente igual, hice la portabilidad completa el 14 de septiembre para mis padres, y desde entonces estan sin fijo y sin fibra. Siempre lo mismo se abre incidencia y la dan como resuelta a las 72 horas cuando seguimos igual, llevamos 3 incidencias abiertas en 10 días, solo fue un tenico que se dedicó a hacer fotos, cada teleoperador que llamamos nos dice que es por una cuasa diferente, y faltan solo 7 dias para la factura la cual me dicen que no em van a cobrar por las molestias pero viendo los comentarios ahora lo dudo. Estoy exigiendo que me lo solucionen ya y mas con gente mayor queno puede estar incomunicada. Por favor es que no hay ningun superior responsable que pueda dar solución a este tipo de incidencias, estoy harta de reiniciar router y ont, harta de que me digan que viene de afuera y que ya lo han solucionado cuando seguimos igual, y cuando llamas siempre lo mismo en 72 horas lo solucionamos y llevamos 10 dias asi!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jaimeman.
¿En qué operador aparece el fijo si lo introduces en la web de la CNMC? Puedes acceder a esa web desde este enlace.
Saludos.
He consultado la web y aparece como France Telecom España.
Estas son todas las incidencias que se han abierto. La ultima me dicen que si hay cruce de lineas, esto ya es desesperacion, están jugando con nuestra paciencia, yo creo que abren incidencias a voleo y las dan por solucionadas por si era eso, y nada seguimos igual, eso si, ya he puesto dos reclamaciones y el siguiente paso será denuncia a consumo, porque me iban a dar por resuelto esto la semana pasada y si no tenia solución darme de baja y aqui nadie llama ni da solución, siempre soy yo la que tiene que llamar a jazztel para que me digan que esta pasando ¿no podrían enviar a un técnio competente que mire si la instalacion esta hecha correctamente, si estan bien conectados todos los cables, etc... esto es insostenible.
000000008890621Asignada Cruce de lineas⋮000000008849812Cerrada ADMINISTRATIVO NO PERTENECIENTE AL SERVICIO NEBA # CRO # 30/09/2020 Reitero X4⋮000000008839768Cerrada #ONT NO AUTENTICA# OS: 5672731 Tlf: ********** IUA: 742030585821 Pedido: 135122188⋮000000008825119Cerrada Incomunicado FTTH⋮000000008815335Cerrada
Incomunicado 42100007012068 cro 16
Hola, @Jaimeman
Yo me hago cargo entonces. No tienes ahora mismo ninguna incidencia en curso, ¿verdad?
Si no hay nada abierto (no podría duplicarlo en ese caso) envíame por favor por privado:
Un saludo.
Sí, la última incidencia esta abierta de hoy Solicitud tramitada con identificador nº 8890621.
Te voy a pasar de todos formas mis datos por privado para que me hagas una revisión de las incidencias porque yo creo que nos estan dando largas para que no nos vayamos pero que no encuentran una solución real, y creo que tenemos derecho a saber la verdad, si no hay solución que nos den una alternativa.
Hola, @Jaimeman
Si ya hay una incidencia en curso me temo que no podré hacer nada. No sé a qué te refieres con "revisión de las incidencias", sinceramente. Si las ha gestionado el grupo técnico ahí desde Comunidad no podemos hacer nada. No es nuestro departamento ni somos sus superiores para analizar su trabajo.
Saludos.
Solo quiero que me atienda un tecnico o un responsable que sepa del tema porque cada teleoperador con el que hablamos solo se limita a abrir indicencias, y ya son muchos dias, semanas y la paciencia se agota, tan dificil es que venga un tecnico a casa y que haga las comprobaciones que tenga que hacer y se solucione de una vez por todas?
Hola.
He visto tu privado y he añadido el número de contacto a la incidencia que tenéis en curso, pero no es posible que haga gestión alguna habiendo incidencia en curso.
A la mayor brevedad los compañeros del departamento técnico contactarán con vosotros para evaluar la situación y ver si es necesario concertar una visita (no es competencia nuestra decidir eso, lo lamento).
Ya que la incidencia se abrió desde Facebook y de ninguna manera podemos duplicar las gestiones por temas de eficiencia operativa, te informarán por ese canal (o por el móvil de contacto) de cualquier novedad.
Saludos.
No esta abierta por facebook, por facebook me dijeron el jueves que me abrian una incidencia nueva pero no ha sido asi, hemos tenido que llamar hoy otra vez a ver que pasaba y es cuando hoy se ha vuelto a abrir otra incidencia, dicen que nos llaman los tecnicos para contactar y es mentira, no llama nadie, cada vez nos dicen que es por una causa diferente y cuando pasan 72 horas siempre la dan por resuelta y es mentira. Solo quería que revisara el caso por si usted entiende de esto, y ha visto casos parecidas y cree cual puede ser el motivo para que la proxima vez que tenga que llamar a jazztel comentar cual puede ser el problema y me lo resuelven de una vez.
Hola.
Te confirmo que el día 1 a las 18:11 mis compañeros de Facebook abrieron la incidencia 240948367.
Puedo entender perfectamente la situación, pero revisando un poco la situación te tengo que pedir un poco de paciencia y no pedir abrir incidencias por distintos canales. Llegaste a tener 5 abiertas de forma simultánea y así es difícil también para nuestros compañeros.
Ahora mismo solo tienes abierta la que se abrió desde Facebook (la de hoy se ha cancelado por duplicada).
Los compañeros del grupo técnico ya la tienen, la están estudiando y contactarán con vosotros a la mayor brevedad.
Saludos y perdón por las molestias.