cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Sin fijo ni adsl desde la portabilidad hace mas de un mes

RESUELTAS
Jaimeman
Mentor

[RESUELTO] Sin fijo ni adsl desde la portabilidad hace mas de un mes

Estoy exactamente igual, hice la portabilidad completa el 14 de septiembre para mis padres, y desde entonces estan sin fijo y sin fibra. Siempre lo mismo se abre incidencia y la dan como resuelta a las 72 horas cuando seguimos igual, llevamos 3 incidencias abiertas en 10 días, solo fue un tenico que se dedicó a hacer fotos, cada teleoperador que llamamos nos dice que es por una cuasa diferente, y faltan solo 7 dias para la factura la cual me dicen que no em van a cobrar por las molestias pero viendo los comentarios ahora lo dudo. Estoy exigiendo que me lo solucionen ya y mas con gente mayor queno puede estar incomunicada. Por favor es que no hay ningun superior responsable que pueda dar solución a este tipo de incidencias, estoy harta de reiniciar router y ont, harta de que me digan que viene de afuera y que ya lo han solucionado cuando seguimos igual, y cuando llamas siempre lo  mismo en 72 horas lo solucionamos y llevamos 10 dias asi!

13 RESPUESTAS 13

Cuando nadie te hace caso es normal intentar desde diferentes medios conseguir una solución de todas formas las unicas incidencias simultaneas que se han podido generar por mi parte son la de facebook y telefonicamente porque ya que no me contestaban por facebook volví a llamar a jazztel y a la vez que me abrieron incidencia me contestaron por facebook, las demas no han sido por mi parte, porque el unico canal que siempre he usado es el telefono. Espero que esta vez sea la definitiva que realmente los tecnicos nos llamen lo antes posible porque mis padres ya han perdido la paciencia estan muy nerviosos y no pueden mas.

Buenas tardes, ya han pasado mas de 72 horas desde la ultima incidencia abierta. ¿Cual es el el paso que tengo que dar ahora? segun vosotros si la incidencia aun está abierta y llamo para quejarme de que no se ha resuelto aunque ya ha pasado el tiempo establecido para su resolución abren de nuevo otra incidencia y se solapa; bien pues que me digan cuales son los pasos que tengo que dar ahora, porque para el colmo de los colmos me han pasado la factura de un servicio que no tengo. Pero este tema es aparte, ya lo he hablado con vuestros compañeros y se supone que al final no me la van a cobrar pero ya no me fio.

Hola Jaimeman. Si la incidencia está todavía abierta, tienes que esperar a que los compañeros que la están tramitando finalicen las gestiones necesarias para resolverla.

No todas las incicencias pueden resolverse en 72 horas o menos, esto depende de la dificultad de la misma y de los pasos que sean necesarios para solucionarla.

Un saludo.

Voy a responderme a mi misma a ver si esta vez no me borran el mensaje, porque cada vez que comento en algun hilo con el mismo problema que el mismo y sale la palabra reclamacion o denuncia me borran el mensaje.

A fecha de hoy 9 de octubre sigue abierta la incidencia, es decir ya llevamos 6 días u 8 si es la que se abrió el dia 1. La unica llamada que tuve fue ayer donde un teleoperador me llamaba para decirme simplemente que la incidencia seguia abierta y que no sabia cuando me lo podrian solucionar. 

Hoy envian un sms a uno de los dos moviles que tenemos para ver si ya esta solucioanda la incidencia a lo que me dicen que debo responder con un si o un no ¿esta es la forma de comunicarse el tecnico conmigo? y por supuesto el coste del sms que yo debo pagar. bien les he contestado pagando ese sms y nada nadie se pone en contancto con nosotros, y no he vuelto a llamar al 1565 para no solapar incidencias.

Y ya el colmo de los colmos es que me pasan la factura de este mes!! si si este mes que no ha habido ningun servicio de linea fija ni de internet y el cual me dijeron en las dos reclamaciones que puse que no me iban a comprar, tengo el numero de expediente guardado. Ya reclame la factura y lo que me han contestado es que me la descontarán en el siguiente ciclo, o sea que este mes si o si me la cobran, esto si no es estafa que es??

Por supuesto que en cuanto tenga la posibilidad de emprender acciones legales lo voy a hacer, porque esto es un cachondeo. Y la paciencia y la espera se agota.