cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Solicito explicaciones

RESUELTAS
Highlighted

[RESUELTO] Solicito explicaciones

Buenas tardes somos un comercio de transferencias on line. Desde que abrimos hasta hace una s horas hemos estado sin conexión. Hoy día de mucho trabajo no se imaginan el perjuicio causado. Nos conectamos por un momento a la wifi del vecino que es orange. Pero aún así perdimos muchos clientes. Exigimos por favor explicaciones.

4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: Solicito explicaciones

Hola, @novellunetelcom.

¿Qué tipo de servicio y tarifa tenéis contratado?

¿Por otro lado: recibís algún tipo de comunicación automática al contactar con el 1565?

Saludos.

Tengo contratado fibra. No teníamos tampoco datos móviles
. Me comuniqué con el 1565 toda la mañana. Me contesta la maquina que hay avería técnica en la zona todo el rato. Estuve sin internet desde las 10:00 que abrimos la tienda hasta las 2 de la tarde. Perdiendo clientes y comisiones toda la mañana. Esperé un par de horas que se solucionara Tuve que comprar una antena wifi que me costó 20 euros para instalarla y conectarme con el wifi del vecino pero aún así perdimos casi toda la mañana porque además operamos con dos pcs. Desastroso de verdad esto nunca me había pasado yo llevaba 6 años con vodafone y jamás me había ocurrido ni cortes pequeños. Hace tres años me cambie con ustedes y me pasan Cortes pequeños que me interrumpen el trabajo y ahora esto.
Moderador

Hola novellunetelcom.

Si al contactar con el 1565 ya fuiste informado de que se trataba de una incidencia y estaba en fase de resolución y , de hecho, confirmas que ya has recuperado el servicio.

Todas las empresas tienen incidencias, eso no es exclusivo de una como indicas. Ten en cuenta que precisamente el grupo Orange comparte el despliegue de Fibra con Vodafone en muchísimas zonas por lo que somos conscientes de las incidencias de ambos.

Otros dispositivos que hayas decidido comprar ya no son relevantes ya que no eran necesarios para recuperar el servicio tras la gestión de la incidencia que, como tu mismo comentas, se solventó en cuestión de horas.

Como ya está resuelto, damos el hilo por finalizado.

Comprendo su explicación. Pero lamentamos informar que estar 6 horas sin internet en un establecimiento de transferencias de dinero es un perjuicio muy gordo. Por nuestra parte para seguir con las buenas relaciones con su compañía no deseamos entablar ninguna disputa de ningún tipo pero si queremos confirmar que en febrero una vez finalice la permanencia nos cambiaremos de compañía por este motivo. No podemos permitir de nuevo otra pérdida. Espero no nos pongan trabas para irnos de su compañía. Aunque comprendemos que legalmente ya por este incidente tenemos derecho a cambiarnos. Pero como le reiteramos nuevamente para evitar que nos causen más perjuicio esperaremos hasta esa fecha y también deseamos no nos vuelva a ocurrir más cortes de este tipo y tampoco nos pongan ninguna traba a en la fecha prevista de cambiarnos a una nueva compañía.
Les deseamos buena tarde.