cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Tengo que devolver el ROUTER y aún no me ha llegado el sobre

RESUELTAS
Juande
Nuevo alumno

[RESUELTO] Tengo que devolver el ROUTER y aún no me ha llegado el sobre

Con fecha 24/07/2019 se realizó la portabilidad  a O2 de mi número fijo asociado a mi contrato de fibra, unos días antes (18/07/2019) llamé al 1567 para solicitar que me enviaran el sobre para realizar la devolución del router a Jazztel y la operadora me comentó que me llegaría a mi domicilio con las instrucciones de devolución el martes 23/07/2019 a día de hoy no me ha llegado nada a mi domicilio.

No tengo intención de quedarme con el, por lo que solicito que me comuniquen como debo realizar la devolución del mismo a la mayor brevedad posible, dispongo de la grabación de todas mis interlocuciones con los operadores de Jazztel por lo que si se diera el caso de algun cobro por parte de Jazztel en referencia al Router lo pondré todo en manos de un abogado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Tengo que devolver el ROUTER y aún no me ha llegado el sobre

Hola Juande. La gestión para el envío del sobre se inicia de forma automática una vez finaliza la gestión de baja o portabilidad de la línea.

Aunque lo solicitases antes, hasta que la portabilidad no se completó no se inició esta gestión.

Si la portabilidad se realizó el día 24, calcula un plazo medio de entre 7 a 10 días para recibr el sobre en tu domicilio.

El plazo de recepción se extiende un mes dede que se inicia el trámite por lo que de momento, estás dentro del plazo normal de recepción.

De momento no hay ningún cobro realizado por este motivo por lo que si llegase a plantearse dicha situación la trataríamos, pero mientras no sea una situación real, no hay nada que debamos gestionar.

Si se acercase la fecha de la finalización del plazo y no lo hubieras recibido, contacta con osotros en la Comunidad, de momento, no tenemos la posibilidad de reclamarlo ya que estás dentro de los plazos mínimos y normales para la gestión.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Tengo que devolver el ROUTER y aún no me ha llegado el sobre

Hola Juande. La gestión para el envío del sobre se inicia de forma automática una vez finaliza la gestión de baja o portabilidad de la línea.

Aunque lo solicitases antes, hasta que la portabilidad no se completó no se inició esta gestión.

Si la portabilidad se realizó el día 24, calcula un plazo medio de entre 7 a 10 días para recibr el sobre en tu domicilio.

El plazo de recepción se extiende un mes dede que se inicia el trámite por lo que de momento, estás dentro del plazo normal de recepción.

De momento no hay ningún cobro realizado por este motivo por lo que si llegase a plantearse dicha situación la trataríamos, pero mientras no sea una situación real, no hay nada que debamos gestionar.

Si se acercase la fecha de la finalización del plazo y no lo hubieras recibido, contacta con osotros en la Comunidad, de momento, no tenemos la posibilidad de reclamarlo ya que estás dentro de los plazos mínimos y normales para la gestión.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado