cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] VELOCIDAD OFERTADA NO CORRESPONDE

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] VELOCIDAD OFERTADA NO CORRESPONDE

hola, cuando contraté la adsl me asegurarón 30mb de bajada, ya que la cenrtal esta a muy pocos metros de mi casa. Nunca he podido disfrutar de esa velocidad, me llegan como maximo 10MB.

Tambien me dijeron que pasaria un tecnico para instalar la fibra optica, ya que en el palo de telefono de enfrente de mi casa (a 10METROS) hay fibra optica, solo falta poner la caja y tirar un cable a mi casa y no hay manera, solo se limitan a decirme que esta en tramite y por aqui no pasa nadie y con la velocidad que me llega es desesperante, no puedo ver netflix en una calidad medio decente, ni jugar a la consola, si pongo youtube en un movil todo lo demás deja de funcionar. es muy frustrante y además con permanencia que me impide darme de baja. ruego por favor que revisen el caso, me suban la velocidad a la que me vendisteis sin pelos en la lengua o que me instalen la fibra de una vez. un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Nuevo alumno

Re: VELOCIDAD OFERTADA NO CORRESPONDE

Vamos ni caso
Moderador

Re: VELOCIDAD OFERTADA NO CORRESPONDE

Hola abelaco.

En las contrataciones de ADSL nunca se ofrece una velocidad determinada. Todas las ofertas se realizan por la máxima que pueda llegar a tu domicilio.

No es posible asegurar 30Mb ya que solo la distancia por mínima que sea, va a hacer que la velocidad disminuya. Del mismo modo, influye el estado en el que se encuentre el cableado, tanto exterior como interiro de tu domuicilio.

Además si está contratado bajo cobertura indirecta, 10Mb serían lo máximo que podrías recibir ya que  el acuerdo de comercialización con Movistar implica este máximo.

Para contratar una mayor velocidad y tener además esa velocidad asegurada, tienes que esperar a que sea posible la contratación de Fibra en tu inmueble.

Un saludo.