cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ZONA DE URB CALALBERCHE TOLEDO ESTAN QUITANDO EL COBRE DE LOSM POSTER 19 DIAS CON JAZZTEL Y ESTOY FELIZ

RESUELTAS
marIB
Graduado

[SOLUCIONADO] ZONA DE URB CALALBERCHE TOLEDO ESTAN QUITANDO EL COBRE DE LOSM POSTER 19 DIAS CON JAZZTEL Y ESTOY FELIZ

Hola buenas noches vivo en la urb Calalberche pertenece a Santa Cruz del retamar toledo esta entre aldea del fresno (Madrid ) Y mentrida (toledo),esta mañana estaban quitando ya el cobre de los postes de las calles en mi urb  le pregunte al técnico que cuando pondrán la cobertura 5g ya que en un pueblo de valmojado ya llega y estoy a unos 20m en coche y me dijo que si en valmojado ya hay 5g no debería de tardar en llegar a estas zonas , algún técnico de Jazztel por favor que pueda decirme algo mas sobre este tema '?gracias 👍

2 RESPUESTAS 2
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @marIB 

 

 

De momento, no hay implantación anunciada de 5G prevista a corto plazo que dé servicio 5G a la urbanización Calalberche. Tal como puedes ver en nuestro mapa de cobertura, ya hay varias zonas con ese tipo de cobertura en las cercanías. Orange/Jazztel finalizó el primer trimestre de 2023 con una cobertura 5G sobre el 80% de la población española y en más de 1900 municipios, por lo que esperamos poder darte servicio 5G durante este despliegue.

 

¡Saludos!

Hola muchísimas gracias por la respuesta , ojalá así sea en el pueblo de valmojado ya tiene 5g , espero porfa no tarden mucho gracias otra vez 🤚