cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] contínuos fallos internet y de atención en la gestión

RESUELTAS
Mentor

[RESUELTO] contínuos fallos internet y de atención en la gestión

Saludos a la comunidad Jazztel.

Desde 29-05-19 soy cliente Jazztel y desde el momento en que me dan línea en el servicio comienzo a tener fallos quedándome casi a diario sin wifi en casa, con lo cual, tengo que consumir datos. A los quince días enviaron técnico que reseteó ruter, cosa que hago yo casi a diario, bien porque me lo indican desde atención al cliente o bien porque desesperada ya ni llamo. Por supuesto, después de venir el técnico el problema continuó exactamente igual. Desde entonces llamadas constantes, números de incidencias, atención nefasta... ya ultimamente tras tantísimas llamadas me dicen en varias ocasiones que me envían nuevo ruter, cosa totalmente falsa y en otras conversaciones que en 24/48 horas un técnico se pondrá en contacto para revisar instalación, falso tambien. Estoy totalmente desesperada porque lo último ha sido que el martes me llega un sobre para que devuelva ruter en plazo de un mes y si no lo hago 210 € de multa. Como verán totalmente surrealista. Llamé inmediatamente al 1565 y me dicen que síiiii, que lo devuelva porque la multa me la van a cobrar; les informo que yo no he recibido ningún ruter y que si entrego ese me quedo sin servicio y me responden felizmente que lo entiende, pero que lo devuelva o tendré que pagar la multa. No sé cuantas llamadas llevo desde entonces ni con cuantas personas he hablado, lo que sí os digo es que no hay dos que me den la misma solución y voy acumulando números de incidencia que rápidamente aparecen para mi sorpresa como "resueltas" y a mi ni me llega ruter ni me llama técnico alguno. Mientras tanto ¡¡¡me han compensado con 10 MG!!!... que ilusión!!!!... por supuesto lo digo irónicamente, porque en este momento la única compensación válida para mí, sería que me diesen la opción de darme de baja yaaaaaaaaaaaaaa sin tener que pagar la penalización por romper el compromiso de permanencia, cosa que sé que no va a suceder, claro. ¿Qué opináis? ¿será conveniente ponerme en contacto con la OCU? porque por mucho que intento poner reclamación es imposible; me dicen que sí, me leen lo que supuestamente han redactado, llamo después para ver si es cierto y no hay nada... además no creo que sirviera de nada visto lo que estoy viviendo. Deseando que pase el año para darme de baja.

Saludos

8 RESPUESTAS 8
Moderador

Re: contínuos fallos internet y de atención en la gestión

Hola maferi.

Sobre los problemas que tienes con la línea, puedo comprobar si tienes incidencia abierta con los compañeros de soporte técnico y si no fuera así, enviarles una.

Puedo también comprobar lo sucedido y el motivo por el que se te ha enviado ese sobre.

Para ello, pásame por privado tu número fijo y datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Mentor

Hoy ha venido un técnico que me ha cambiado ruter. Me dicen en el 1567 (equipo comercial) que no me preocupe x el sobre recibido para devolver ruter original xq ya tienen constancia dl cambio y que el técnico se ha llevado el averiado. Espero que sea así y que los fallos no vuelvan con este nuevo ruter.
Mentor

Ya sabía yo q la cosa no seria tan facil. Desde jazztel me siguen insistiendo para que devuelva el ruter que no tengo. Tengo números d infinidad d incidencias diciendo que esta aclarado y que pasan la comunicación donde corresponde pero me quedan 3 días para devolver algo que no tengo y nadie me ayuda a resolverlo y la "multa" son 210,00€. Alguien me puede aconsejar que hacer? Esto parece algo irreal
Moderador

Hola, @maferi

Por favor, envíanos los datos que te comentaba mi compañero Javier en su mensaje y lo revisamos.

Saludos.

Mentor

Acabo d enviarle los datos a Javier
Mentor

Es inaudito que este d vacaciones y mientras todo el grupo está disfrutando las vistas y atendiendo las explicaciones dl guía yo este con el móvil intentando resolver algo tan absurdo gracias a la inoperancia d los trabajadores dl servicio d atención al cliente telefónico. Ayer tarde me perdí otra visita x el mismo motivo y d lo que cuento son testigos 50 personas que van en el viaje y que claro... están viviendo en primera mano lo que es jazztel. ¿cómo me compensa a mi jazztel todo esto?
Highlighted
Moderador

Hola, @maferi

Te acabo de responder al privado que le has enviado a Javier (él ya no está en turno y así no necesitas esperar a que vuelva).

Te confirmo en público también que acabo de cancelar el proceso de devolución (y de penalización) del router. Tienes en el privado que te envié el número de la gestión para que no quepa ninguna duda.

Por supuesto, quiero también aquí pedirte perdón por las molestias ocasionadas. Solventado esto, te deseamos sinceramente que disfrutes de tus vacaciones con la tranquilidad de saber que ya está resuelto.

Saludos.

Mentor

No se x que aparece como solucionado mi problema, eso tendría q decirlo yo cuando pasen los días d plazo para devolver ruter y vea q no hay "penalizacion". Lo siento pero concedeme el beneficio d la duda, xq "esta solucionado" me lo han repetido infinitas veces y numeros d referencia tengo muchos ya. Así que no me voy a deshacer dl sobre hasta que no pasen unos días y vea que es cierto que no llega la orden d pago. Disculpas aceptadas tb una vez más y vuelvo a preguntar... como se me compensa a mi tantísimas molestias? Xq el bono d 10 MG que me "regalais" es para solo unos días y sabéis d sobra que no se gasta, sin embargo no es acumulable.

No doy x solucionado el tema hasta que pase un tiempo y vea que no cobran o hasta que reciba un comunicado oficial d jazztel en el que se me diga que todo está aclarado y que todo ha sido culpa d jazztel.

Saludos