cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] paso de 50 a 100 megas

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[RESUELTO] paso de 50 a 100 megas

Lei que todos los clientes de jazztel que tenian 50 megas pasarian durante los meses de Octubre y Novoembre a 100 megas, yo tengo 50 y no me han pasado a 100 tengo que hacer algo, a alguien mas le pasó?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: paso de 50 a 100 megas

Hola, @manuelpadilla1

Te confirmo que ya tenemos respuesta definitiva. No es necesario que devuelvas router alguno. El Livebox Fibra lógicamente te lo tienes que quedar mientras estés dado de alta, y el F660 que tenías antes no se recoge, así que no vas a usarlo te recomendamos llevarlo a un Punto Limpio para que se recicle.

No te vamos a pedir devolver dicho router, y mucho menos reclamar nada por él.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: [RESUELTO] paso de 50 a 100 megas

Para todos los que tengais problemas por perdida del ancho de banda en wifi, primero el ancho de banda baja automáticamente con la distancia, cuanto más lejos menos velocidad de bajada/subida, para los que teneis problemas en la misma habitación (o sea cerca): la transmisión inalambrica tiene varias pérdidas con respecto al cable (típicamente se queda al 80%) del teórico que a su vez depende de la modalidad de wifi elegida actualmente se utilizan wifi g (hasta 64 Mb/s se queda en 40), wifi n (hasta 300 en 40 M de ancho, pero la mayoría se queda en ancho normal y 144 Mb/s teóricos que se quedan en 133 y bajando según la distancia) esta y la anterior utilizan la banda 2.4Ghz, de las dos la más estable es la wifi N y además decae poco con la distancia. Luego están wifi a y wifi ac que utilizan la banda de 5 GHz, la ac utiliza las dos bandas 2.4 y 5 Ghz por eso tienen anchos mayores desde 860 Mb/s hasta 1800 Mb/s teóricos pero tienen el problema de que se atenúa rápidamente y solo conseguimos buenas velocidades a corta distancia. Se producen problemas con la distancia, con las interferencias (si el vecino tiene el mismo canal que tu y otros diez, lo llevas claro) ( si colocas el router junto al microondas o tu estás recibiendo en la cocina tambien lo llevas claro). El router tiene herramientas de optimización : canal -> automático y entorno wifi con las que se puede con paciencia ajustar una buena recepción.

La colocación del router tambien importa ( más alto mejor). Espero que os sea útil!

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Nuevo alumno

a mi nos pasa el mismo , tenia q pasar de 50 a 100 y nada , muchas promesas y al final nada de nada 

Highlighted
Licenciado

Hola @manuelpadilla1 y @rkna,

A veces es necesario un restablecimiento del router para que la velocidad sea sincronizada de forma correcta, en la parte de atrás del router tenemos un pequeño orificio con la palabra "reset" introduce un objeto punzante unos segundos para que el router comience el proceso de restablecimiento de forma automática, después de hacer este proceso hacer un test de velocidad en está web, http://www.speedtest.net/es contra un servidor de Jazztel Madrid, en el caso de persistir el problema publicar en la comunidad la imagen con los resultados para que los moderadores abran una incidencia para que revisen la línea o en atención al cliente podrán solicitar que sea revisada la línea por parte del servicio técnico.

Highlighted
Moderador

Hola manuelpadilla1.

En el área de clientes, ¿comprobaste si te aparecía la posibilidad de solicitar la subida de velocidad?

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Yo pasé de 50 a 100 mb cambiando al router livebox fibra que me enviasteis y funciona bien pero ahora me habéis mandado un sobre para que devuelva el router. Hable con alguien a través del 1565 y entendí que no he de devolver nada, pero hoy me habéis llamado para decirme que he de devolver un router y creo haber entendido que es el nuevo.
¿Hay algún malentendido? ¿ He de devolver el nuevo, el viejo, o ninguno? ¿Cual es mi situación?
Highlighted
Moderador

Buenas, @jar40

Te lo miro para salir de dudas y darte información 100% confirmada.

Envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

Highlighted
Estudiante

Gracias a todos, ayer llame a la compañia y me dijeron que tenia que solicitar el cambio, y que como ya lo estaba solicitando en 72 hora stendria los 100 megas, cuando los tenga os lo comunico

Asi que de nuevo gracias a todos

Highlighted
Estudiante

Llama a atencion al cliente, a mi me dijeron que tenia que solicitarlo y me tardaba 72 horas

Highlighted
Estudiante

Gracias, ayer llame a la compañia y me dijeron que tenia que solicitar el cambio, y que como ya lo estaba solicitando en 72 hora stendria los 100 megas, cuando los tenga os lo comunico

Asi que de nuevo gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @manuelpadilla1

Te confirmo que ya tenemos respuesta definitiva. No es necesario que devuelvas router alguno. El Livebox Fibra lógicamente te lo tienes que quedar mientras estés dado de alta, y el F660 que tenías antes no se recoge, así que no vas a usarlo te recomendamos llevarlo a un Punto Limpio para que se recicle.

No te vamos a pedir devolver dicho router, y mucho menos reclamar nada por él.

¡Saludos!