cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] paso de 50 a 100 megas

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

Re: [RESUELTO] paso de 50 a 100 megas

Hola de nuevo

Ya tengo los 100 megas (reales me marca 90+-) en el PC de sobremesa pero en el portatil con el wifi solo me siguen llegando 40+-, resetee el ruter y sigue igual, me tendran que cambiar el ruter o cambiarme alguna configuracion?

Highlighted
Nuevo alumno

Entonces, hay que llamar? a mi me llego un sms diciendome que me subirían la velocidad pero a dia de hoy todavía no lo han hecho gracias

Highlighted
Graduado

@manuelpadilla1  ha escrito:

Hola de nuevo

Ya tengo los 100 megas (reales me marca 90+-) en el PC de sobremesa pero en el portatil con el wifi solo me siguen llegando 40+-, resetee el ruter y sigue igual, me tendran que cambiar el ruter o cambiarme alguna configuracion?

Hola. A mí me ha pasado exactamente igual. Los 100 megas me llegan perfectos al PC por cable pero por wifi sólo 40. Tengo el router ZTE F660.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Para todos los que tengais problemas por perdida del ancho de banda en wifi, primero el ancho de banda baja automáticamente con la distancia, cuanto más lejos menos velocidad de bajada/subida, para los que teneis problemas en la misma habitación (o sea cerca): la transmisión inalambrica tiene varias pérdidas con respecto al cable (típicamente se queda al 80%) del teórico que a su vez depende de la modalidad de wifi elegida actualmente se utilizan wifi g (hasta 64 Mb/s se queda en 40), wifi n (hasta 300 en 40 M de ancho, pero la mayoría se queda en ancho normal y 144 Mb/s teóricos que se quedan en 133 y bajando según la distancia) esta y la anterior utilizan la banda 2.4Ghz, de las dos la más estable es la wifi N y además decae poco con la distancia. Luego están wifi a y wifi ac que utilizan la banda de 5 GHz, la ac utiliza las dos bandas 2.4 y 5 Ghz por eso tienen anchos mayores desde 860 Mb/s hasta 1800 Mb/s teóricos pero tienen el problema de que se atenúa rápidamente y solo conseguimos buenas velocidades a corta distancia. Se producen problemas con la distancia, con las interferencias (si el vecino tiene el mismo canal que tu y otros diez, lo llevas claro) ( si colocas el router junto al microondas o tu estás recibiendo en la cocina tambien lo llevas claro). El router tiene herramientas de optimización : canal -> automático y entorno wifi con las que se puede con paciencia ajustar una buena recepción.

La colocación del router tambien importa ( más alto mejor). Espero que os sea útil!

Ver la solución en mensaje original publicado