Hola muy buenas!
Me han duplicado la velocidad de 50Mb a 100Mb, el caso es que me llegan 95Mb, sí se que es una velocidad alta pero no tendrían que ser 100 o más?
desde el 1565 me dicen que no pueden hacer nada. Ustedes me pueden ayudar?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, hace unos dias pedi en la Web - Cliente, la duplicación de la velocidad. A los dos dias me llega el SMS que me confirma que se ha producido ya la duplicación de la velocidad.
Consulto la velocidad a traves de los medidores de Jazztel y (otros) y no paso de los 90 - 94 Mb. Antes tenia 50 Megas clavados.
Quiero añadir que tengo el router ZTE ZXHN H218N.
En el momento de pedir a traves de la web de clientes de Jazztel la duplicación de velocidad, tambien solicite el Router Livebox Fibra, que tambien me lo ofertaban pagando una cantidad de nueve ó diez euros por el envio mas una permanencia creo, o la devolucion del router en caso de baja.
El router NO LO HE RECIBIDO.
Tras llamar al 1565, me dicen que la oferta ya no esta en vigor y que no hay referencia a que haya pedido ese Router. Yo estoy seguro de que marque las dos casillas en la petición el Router Livebox y la Duplicación.
Alguna explicacion - aclaracion, por favor.
Ignacio
Hola, @albertikoloko
Lo siento, no contemplamos que recibir el 95% de lo contratado se pueda considerar como incidencia. El resultado de los test puede variar levemente (siempre dentro de ese margen) en función del servidor contra el que lo hagas, el hardware (tarjeta de red, cable, etc), pero la velocidad que recibes es normal.
Saludos.
Vale muchas gracias por la respuesta.
No nos venga usted con cuentos "chinos".
En Fibra Óptica, la velocidad contrada u ofertada, es real al cien por cien, o por lo menos debe de serlo, para eso estan los multiplexadores..., 100 megas son 100 megas.
Lo demás son cuentos chinos para niños pequeños.
Ahora bien, si ustedes, se ahorran unos megas de ancho de banda con unos miles de clientes....., con la duplicación...., pues... la cosa esta muy clara.
El par de cobre y sus perdidas por efecto de la distancia, instalación etc., estan superadas con la Fibra.
Es curioso, si contratas 100 megas, tienes los 100 megas reales, pero si te duplican de 50 reales a 100, solo tienes 95, VERGONZOSO.
Quizás usted lo pueda explicar..., o borrar este post, como seguramente ocurrira.
Alguien miente..........
Saludos.
Pues por lo que he visto hasta ahora esta comunidad es el mejor medio de atencion que tiene jazztel. Para estar llevada por 3 personas (javier, astor e iván, que también están si te fijas en las comunidades orange y amena, asi que de fiesta no creo que esten) la impresión es bastante buena.
No creo q tener el 94% de la velocidad contratada entre en lo que ellos consideran incidencia, y si les faltas al respeto menos ganas tendrán de mirarlo viendo otros casos mas "graves" que tienen q leer. A lo mejor cambiando el cable o el puerto o simplemente limpiando el ordenador llegas a los 100, pero creo que la incidencia es cuando la velocidad baja del 80% (me suena).