cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Guía para convertirte en Maestro Jazztel

Kristwoball
Mentor

Expediente 234368198

Muy bonito todo pero desde el dia 9 del Julio que me dejaron ustedes sin conexion a internet sigo esperando solución. Me indican que es un cambio de tecnologia y no me dan solucióon ni fecha para poder volver a tener Internet. 

Llamo todos los dias, yo trabajo desde casa, y a pesar de que me indicaban que hoy dia 18/7 se quedaba el tema solucionado me vuelven a mentir. En pleno siglo 21 y una compañia como esta no da solución a un problema generado por ustedes mismoy dejan a uno de sus clientes, creo que buen cliente, sin ningun tipo de explicacion y lo que es peor solución. Practicamente lo que estan obligando es a cambiar de compañia no? 

¿Hay alguien que me pueda solucionar esto?????

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Kristwoball.

¿Te abrieron ya (entiendo que sí, pero he de asegurarme) incidencia técnica para resolverlo? Ten en cuenta que en caso de incidencia desde la Comunidad todo cuanto podemos hacer es dar parte a soporte, por lo que, si ya están informados y trabajando en el problema no habrá nada que podamos hacer más que, por supuesto, trasladarte nuestras disculpas por la situación y confiar en el buen hacer de nuestros compañeros del área técnica.

Saludos.