cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Llevo 5 días sin teléfono ni internet

Highlighted
Nuevo alumno

Yo llevo desde el jueves a la tarde que di el aviso, y lo que me han dado es 10GB para usar el ordenador utiizando el Wifi del tfno 1 semana. Cada vez que llamo para saber cuando va a venir el técnico una máquina me dice que están tratando el tema, pero cuando di el aviso me dijeron que en un plazo de 24/72h lo arreglaban, pero que lo iba a poner como urgente...mas vale que como urgente y llevo 6 días esperando, que si no...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Hola @eslape .

Espero que ya lo tengas todo solucionado, como indicas que tenías una incidencia ya abierta, desde la comunidad no se te podía abrir una nueva.

Un saludo.

Mentor

Ya somos dos, 

@eslape  ha escrito:

Yo llevo desde el jueves a la tarde que di el aviso, y lo que me han dado es 10GB para usar el ordenador utiizando el Wifi del tfno 1 semana. Cada vez que llamo para saber cuando va a venir el técnico una máquina me dice que están tratando el tema, pero cuando di el aviso me dijeron que en un plazo de 24/72h lo arreglaban, pero que lo iba a poner como urgente...mas vale que como urgente y llevo 6 días esperando, que si no...

Highlighted
Delegado

Yo estoy exactamente igual, sin fibra ni teléfono desde el lunes... Me abrieron la incidencia y me dijeron que me llamaría el técnico pero no me ha llamado nadie. 

Es linea de empresa y estoy perdiendo dinero cada día que pasa y no puedo recibir llamadas ni conectarme a internet. 

Llamo al 1565 y me salta directamente una locución diciendo que estan tratando la averia pero no me informan de nada.