cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Llevo sin fibra desde el 3o de enero

Highlighted
Nuevo alumno

No se que pasa en jzztel pero creo que estan de cachondeo, yo contrate fibra en dic. 2019 y aun la estoy esperando, no puedes hablar con nadie cuando se ponen te dicen que un técnico se pondrá en contacto para isntalarla y ni llaman ni dan respuesta. posiblenete me de de baja. ni puedes hacer una reclamación por escrito sobre este tema o decirme si hay posibilidad atraves de correo electronico se puede hacer.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

LLevo desde el 28 de diciembre 2019 sin fibra óptica, llamo al 1565 y no me resuelven nada, por un problema de que no podían meter el cable por el tubo ya que por lo visto estaba saturado, pues estamos e 3 de febrero de 2020 y ni caso, por lo que estoy pensando darme de baja de Jazztel, esperaré unos días más y tomaré la decisión en breve

Highlighted
Graduado

Hola Buenos días a mi también me pasó a mí estuve casi un mes y medio sin Wi-Fi pero luego me lo compensaron y ahora estoy realmente con satisfecho con Jazztel yo de tu esperaría un poquito más y abriría una reclamación

Highlighted
Moderador

Hola, @juanjose2.

¿Que tipo de vivienda tienes y en qué punto se encuentra la obstrucción? Ten en cuenta que, en caso de que la obstrucción se encuentre dentro de la Comunuidad de vecinos o del domicilio en caso de tratarse de una casa unifacmiliar, es responsabilidad del propietario o Comunidad la adaptación de dicha canalización.

Saludos.