cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Mas de 3 meses para devolver un movil cumulo de incidencias casi 500 euros en la proxima fact...

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Mas de 3 meses para devolver un movil cumulo de incidencias casi 500 euros en la proxima fact...

Hola:

yo tengo un problema parecido,estoy cansado de llamar para recibir el sobre y nada,y no estoy dispuesto a pagar nada como no me retiren la terminal antes del plazo,es mas estoy dispuesto a depositar el paquete en el juzgado con su correspondiente denuncia si esto no se soluciona de inmediato.

gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Mentor

Espero que tengas suerte compañero por que lo mío ha sido una auténtica odisea. En lo que atención al cliente se refiere.
Highlighted
Moderador

Hola joseantonio.

Lo primero, sería interesante confirmar si tu router es uno de los que se devuelve actualmente, ya que en caso contrario no se gestiona su recogida ni se envía sobre para ello.

Compruea esta lista y confírmame si tu equipo se encuentra entre los modelos incluidos.

Un saludo.