cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Perdida de paquetes fibra

Highlighted
Mentor

Hola,

A nosotros nos pasa lo mismo, la línea pierde muchos paquetes de datos y resulta imposible utilizar servicios como NETFLIX ya que al ir la TV por wifi se corta la conexión muy a menudo.

Como se soluciona?

Gracias.

13 RESPUESTAS 13
Moderador

Hola, DENGRA.

En caso de conexiones por wifi la pérdida de paquetes puede ser provocada por colisiones en la propia red wifi, por lo que es necesario que hagas pruebas por cable y me confirmes si la situación se repite.

Saludos.

Mentor

Hola, lo he estado comprobando y existen perdidas tanto por wifi como por cable...

Moderador

¿Puedes confirmarme el modelo de tu router?

Mentor

linksys wrt54g2

Moderador

Hola, DENGRA.

Pruebas por favor a restablecer el equipo a valores de fábrica y coméntame el resultado.

Un saludo.

Mentor

Hola, 

Sustituí mi antiguo router hacer unos dias por otro del mismo modelo restableciendo los valores de fábrica. Pero el problema continua....

Moderador

Hola de nuevo.

El router especificado no me consta como equipo suministrado para nuestras líneas. ¿Qué router te facilitamos para acceder al servicio?

Un saludo.

Maestro

Tiene que haber un malentendido por alguna parte, ese linksys es un router adsl de hace mas de diez años, tiene wifi G, que ya ni recuerda la gente lo que era (en teoría este router podría manejar 20 o 30 Mb/s como mucho, pero está totalmente obsoleto)

Mentor

Hola, 

Corrijo el modelo de router, es un linksys modelo WAG120N.

Jazztel no llegó nunca a darnos uno por su cuenta siempre hemos utilizado este tipo en casa.