cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: cortes reiterados de internet

Highlighted
Nuevo alumno

Yo estoy en la misma situación llevo días con cortes y se me cambia la IP ,llame y me dijeron que si tenia el router en regleta blabla y lo tengo en un SAI , lo cambie de enchufe y lo mismo , he encargado otro SAI para descartar .... incluso hoy estoy probando con un cargador de otro router del mismo fabricante .... la cosa es que quería saber si sería posible tener un router propio , ya que los routers de las operadoras dejan mucho que desear , ya que vinculan la MAC del router al servicio , pues digo yo de misma manera podrían vincular la MAC de otro router el cliente quiera usar , eso si me imagino debera ser apto para fibra y tal no se si hay detalles técnicos a tener en cuenta 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Licenciado

Ninguna compañia te permite la instalacion de un router distinto al facilitado por ellas mismas., ya que mo puden garantizar un correcto funcionamiento y una intervención remota si lo requiriese en caso de malfuncionamiento, asi como adecuar dus firmwares a las conficiones tecnicas del servicio.

Si te persisten los problemas, contacta con el servicio tecnico para que te de una solucion definitiva a los mismos, pero en ningun caso te van a facilitar los parámetros de configuracion ñara otro equipo, ya que de otra forma no pueden garantizar el correcto funcionamiento del servicio con un dispositivo distinto al facilitado.

**********Solo soy un usuario mas**********
Highlighted
Nuevo alumno

Discrepo recuerdo aquelllos años a los que estaba con telefonica y tele2 y como sus routers también dejaban mucho que desear , ponía el mio y si necesitaba soporte podia tenerlo igualmente , y lo que mas molesta son las excusas con tendencias mentirosas , del tipo estan enchufados todos los cables , ha probado diferentes regletas ... esta encendido ... , si se quiere se puede , pero que no se diga que no se puede , cuando en realidad no se quiere , recuerda un profesor nos decía es responsabilidad de un técnico redactar toda la documentación como se deba , para que si hay incidencias sea facil resolverlas , con ello quiero decir querer es poder y no querer es no poder , ya tengo otro router de camino y con ello espero se terminen los cortes .