cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: : llevo esperando mas de dos semanas para que terminen la potabilidad una línea fija

Mentor

Re: : llevo esperando mas de dos semanas para que terminen la potabilidad una línea fija

Yo estoy igual, esperando desde el 30. Si no me dan una solución en breve me ire a Movistar. En el área de cliente no se puede consultar nada sobre como va el proceso, no sale ningun pedido ni nada que indique la portabilidad.

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Hola, @jdiaz

Como verás, hemos separado tu mensaje y hemos creado un hilo nuevo con él. Que tu caso sea similar al de otro cliente no quiere decir que la causa sea la misma (cosa imposible en una portabilidad), así que es mejor así para atenderos a ambos de forma personalizada.

Antes de nada, ¿estamos hablando de una línea fija o móvil?

Nuevo alumno

Hola. Yo estoy bastante enfadada por el mismo tema. Llevo esperando la portabilidad desde el 30 de noviembre...dicen que el técnico de telefónica no se puede poner en contacto conmigo...y yo les digo que es que no lo ha intentado...en fin. Lo mío es ADSL y 3 líneas móvil. Al final me tendré que ir a otra compañía...no sé, igual Movistar como dices tu.

Mentor

Es una línea fija

Moderador

Gracias.

Bueno, esas líneas tienen un plazo máximo de activación de 24 días, por lo que estamos perfectamente en tiempo, pero por tranquilidad de todos lo vamos a revisar e informarte.

Cuando puedas, facilítame por privado el número de ese teléfono y el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

Un saludo.

Mentor

El problema es que es una retroportabilidad y segun me han dicho en el 1565 (bajas) para poder hacer la portabilidad tienen que dar de baja el expediente de la línea (asunto interno vuestro en el que yo no puedo hacer nada). La retroportabilidad se pidió por 1a vez el 24 de diciembre y por 2a vez el 30 de diciembre. A día de hoy sin novedad y con la línea cortado claro.

Ya lo único que quiero saber es si han cerrado el dichoso expediente y si hay algun avance porque si esta semana no hay solución me dare de baja definitivamente tras 3 semanas sin linea.