cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: traslado de lineas

RESUELTAS
Nuevo alumno

Me pasa exactamente lo mismo desde el dia 20 de octubre, con toda la instalación hecha para el traslado desde ese dia por parte de unténcico de Jazztel.

Desde Jazztel ninguna explicación, tan solo que tienen de 15  a 30 dias para realizar el traslado. La única explicación coherente me la ha dado el técnico de Movistar que ha revisado la instalación por si había algún problema,  me ha dicho que por lo visto Movistar cede un porcentaje de puertos de conexión en cada lugar a el resto de compañías y que por lo visto en mi dirección ya las tienen agotadas, algo que Jazztel denbería haber comprobado antes de comenzar el traslado y que no hizo, así que este técnico de Movistar me dice que la única opción es contratar con Movistar ó con O2 que sí que tienen puertos disponibles. No sé que estarán tramando los de Jazztel pero como apuren hasta el último día, con el problema que me están causando por la demora en el traslado, cambiaré a otro operador todas mis líneas móviles y fijas

1 RESPUESTA 1
Moderador

Hola, @vic1.

La información facilitada es correcta: los casos de traslado se tratan como un alta nueva, por ello, el plazo para que sean completados es de 30 días. Dentro de este plazo no podemos tratarlo como anomalía.

Saludos.