cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación por cumplimiento de instalación de fibra óptica

reclamacion
Delegado

Reclamación por cumplimiento de instalación de fibra óptica

Quiero poner una reclamación porque llevo esperando desde el día 17 de diciembre para la instalaciónue de la fibra óptica en mi domicilio. He llamado en reiteradas ocasiones a Jazztel y los comerciales se disculpan y me aseguran que en menos de 48 horas vendrán a instalarla. En mi última llamada he pedido poner una reclamación porque estoy harta de que me mientan y me han puesto la excusa de que desde SEPTIEMBRE hay una incidencia en mi zona y de ahí el retraso.  Por supuesto en mi factura SÍ que se me está cobrando el servicio como si lo tuviera ya.

Me parece una falta de seriedad y un fraude lo que está cometiendo Jazztel con un cliente que lleva años en la Compañía, lástima que la legislación no sea más dura contra estos atropellos a los consumidores

No creo que este mensaje sirva para nada. Si en unos días no recibo comunicación ni rectificación por parte de Jazztel, me voy a dirigir a Consumo y voy a cambiarme a otra empresa de Telefonía.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Reclamación por cumplimiento de instalación de fibra óptica

Hola, reclamacion.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas y darte la bienvenida a esta Comunidad.

Si bien es cierto que el alta de la línea debería completarse en el plazo máximo de 30 días, es cierto que pueden surgir problemas técnicos que nos pueden ralentizar en ciertos casos, aún así habría que localizarlo y ponerle solución.

Lo que me extraña es el cobro del servicio, ya que el alta en el facturador es uno de los últimos pasos que se dan en el proceso de alta de las líneas de fibra, por lo que no debería producirse hasta casi finalizado este.

Quiero revisar ambos puntos, y para ello necesito que me envies un privado con el nombre, apellidos y documento de identidad del titular, el número de fijo y una dirección de email.

Un saludo.