cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación, quejas y disconformidad

MariAngeles64
Nuevo alumno

Reclamación, quejas y disconformidad

Buenos días!
Llevo mas de 10 años con Jazztel.
Empezamos hace más de dos años con cortes en la línea fija y idas y venidas del wifi.
El año pasado, fueron ellos mismos los que me dijeron que si seguíamos con tantos problemas, serian ellos los que nos brindarían la oportunidad de irnos de Jazztel, ya que no pueden ofrecernos lo que nos prometen.
Estamos pagando un dineral en las facturas y encima no tenemos internet, no tenemos línea fija, con muchas incidencias abiertas cada 10/15 días.
El teléfono fijo pertenece a un Restaurante que lleva más de 30 años con ese número.
Nuestros clientes nos llaman y no pueden contactar con nosotros porque la línea no funciona. Tenemos pérdidas en nuestro negocio por culpa de la mala eficiencia de Jazztel.
Tampoco podemos ofrecer un wifi a nuestros clientes porque siempre estamos sin red.

Mi reclamo es que mi caso pase a una escala mayor, porfavor, que me den una solución. Que podamos irnos de Jazztel sin pagar la permanencia que nos corresponde, ya que no me voy de esta compañía porque quiera o por un precio mejor en mi factura (Seguramente en otra compañía tenga que pagar más) me voy porque no pueden ofrecerme lo que me prometen, porque nunca tengo internet y lo mas importante de todo, necesito una línea fija que al menos me permita poner un desvío de llamadas por si algún día no funciona. Que nisiquiera eso pueden ofrecerme porque dicen que Jazztel no es la línea principal.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Reclamación, quejas y disconformidad

Hola, @MariAngeles64

Bienvenida a la Comunidad antes de nada.

Lo quiero revisar. Imagino que los compañeros del departamento técnico estarán buscando soluciones, pero me parece importante ver qué se está haciendo para informarte de todo ello.

Por favor, envíame un mensaje privado con:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI

¡Saludos!

MariAngeles64
Nuevo alumno

Buenas tardes. 

Antes que nada darle las gracias por su implicación. 

El teléfono fijo es *********

Soy Mari Ángeles ***********

DNI: *******

Contacto: ********. 

Ojalá me puedas ayudar a que alguien me haga caso 😌 

Ahora mismo llevamos desde el viernes al medio día esperando que me solucionen el problema y me acaban de llamar que se pasarán el miércoles. 

De 24 a 72h vendrá el técnico¿? 

Pues tú me dirás donde está, porque yo no lo he visto en mi casa... En fin! 

Gracias por su colaboración

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @MariAngeles64

Te acabo de enviar un mensaje privado en relación con la incidencia que abrí el lunes.

Revísalo cuando te sea posible, por favor.

Saludos.