cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Repetidor WIFI 6 bajada lenta

JesusBaq
Delegado

Repetidor WIFI 6 bajada lenta

Buenas tardes,

 

Hace un par de dias recibí el repetidor premium WIFI 6 y lo tengo conectado por cable (ethernet) al Livebox 6. Resulta que los test de velocidad en bajada da unos 310Mbps y de subida 819Mbps. Parece cómo si la bajada estuviese limitada ya que que cuando llega los 310 baja y sube entre los 310Mbps y 300Mbps.

Video del TEST --> https://files.fm/f/s5tyrnw7b 
He probado con distintitos dispositivos en él y sucede lo mismo todos con WIFI 6. En el Livebox 6 no hay problema hay picos de 1100MBps.

 

¿Alguien le ocurre lo mismo?

¿Podéis, por favor, indicarme alguna solución?

 

Muchas gracias antemano.

Saludos,

Jesús

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @JesusBaq. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Te recomendaríamos en primer lugar revisar el cable ethernet que utilizas. Revisa que sea gigabit ethernet o prueba incluso si dispones de otro cable o en otra de las tomas del router.

Si no lo has hecho desde que emparejaste el repetidor, realiza también un reinicio del router apagando y encendiendo también tu repetidor. Si tras ello continuaras realiza un restablecimiento de ajustes de fábrica del propio repetidor, desde el menú del mismo.

Tienes aquí información completa acerca del funcionamiento y uso del repetidor wifi 6

Saludos.

 

Hola @Adrián_Jazztel he realizado lo que comentas cambiar de interface del router y otro cable CAT6 y sigue realizando los mismos resultados. Parece ser que el repetidor "cape" la velocidad a esa velocidad. En configuración esta muy limitado y no veo por donde seguir...

 

Gracias por tu aporte.


Saludos.

Hola de nuevo @JesusBaq.

Sería importante que probarás a restablecer los ajustes de fábrica del repetidor. En el enlace anterior tienes información y ayuda sobre como hacerlo. Aquí tienes también el enlace: https://ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2972-repetidor-wi-fi-6.

Pruébalo, de esa manera luego de restablecer los ajustes de fábrica lo emparejas y configuras de nuevo desde cero como la primera instalación.

Si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Trasladamos la gestión para que se revise cuanto antes por nuestro servicio técnico.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.