cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de cajetín y cables de fachada

Ve
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Retirada de cajetín y cables de fachada

Buenos días,

Estamos reformando la fachada de una casa donde hay un caja negra y cables variosque no me permite sacar la baldosa existente para reformar la fachada.  Necesito que contacten conmigo para venir a sacarla y que mis operarios puedan realizar su trabajo. 

A parte, nadie a dado permiso para colocar esta caja negra. No entiendo como se ha colocado esta caja, sin pedir permiso al propietario.

Ruego que se pongan en contacto conmigo lo más pronto posible ya que tengo el permiso de obras del Ayuntamiento donde tienes un plazo determinado para realizar las obras.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Ve. Para poder solicitarlo, envíame un mensaje privado con la dirección exacta del inmueble, calle, número, localidad, provincia y código postal, un nombre y número de teléfono de contacto que podamos pasar a nuestros técnicos y fotos de la caja y cableado sobre el que pides esta intervención.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

Un saludo.