cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router Livebox 6 con Wifi 6

Graduado

Router Livebox 6 con Wifi 6

Parece que Orange ya ofrece un nuevo router con wifi6.

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/2740-router-livebox-6

¿Se va a ofrecer a los usuarios de Jazztel? Y ya aprovechando el post... ¿se sabe si nos van a subir a 1gbps?

9 RESPUESTAS 9
Graduado

Re: Router Livebox 6 con Wifi 6

Nada?

Anonymous
No aplicable

Yo tambien estoy interesado, pero la informacion es muy escasa, salvo el anuncio en la pagina de Orange de la disponibilidad de estos routers 6 y 6 plus para fibra directa e indirecta desde hace un par de dias, y salvo que esrara disponible para nuevas altas en Orange no se ha comentado nada mas.

Aun no han definido la estrategia de Orange para facilitar este router, si sera exclusivo para contrataciones de 1Gb como estan haciendo otras operadoras o lo haran extensivo a todas las velocidades.

Y sobre las lineas de 1Gb que Orange dispone de ellas en fibra directa es un hecho desde hace casi dos años y que Movistar la hara efectiva a mediados de Enero tambien lo es por lo cual se supone que lo haran extensivo a OMTs como Orange con fibra indirecta a traves de ellos, pero todo es aun una incognita y dudo que sea una migracion gratuita de velocidades.

Que hara Jazztel, el tiempo lo dira, imagino lo anunciarán en su debido momento si se acogiesen a ellas ,y no se sabe si la ofertaran, si se ofrecera como una nueva tarifa aparte como Orange o no.

Habra que ver primero como "mueve ficha" Orange y si esto lo hace extensivo a sus filiales y cuando.

Saludos

Graduado

Gracias por tu exposición, pero busco una respuesta por parte de los representantes de Jazztel en el foro :-)

Ya sabemos como funciona todo esto, así que a partir del día 12 en cuanto se empiece la gente a mover empezará el baile de amagos/negociaciones de precios/cambios de routers etc etc 

Una pena que todo se tenga que hacer de esta forma, pero bueno...

Moderador

Nosotros no vamos a darte una explicación distinta a la que muy acertadamente te ha dado Alicantino.

Cuando haya alguna novedad, se publicará en los canales de difusión habituales de la empresa.

Hasta entonces no hay nada que te podamos indicar.

Un saludo.

Licenciado

Aquí te dejo información de un foro que te puede resultar de utilidad, no especifican nada de Jazztel pero al pertener al mismo grupo me imagino que será igual.

Fuente: Bandaancha.eu

Licenciado

Espero que Jazztel no espere a enero o febrero para ofrecer 1gb. 

La teoría dice que si porque es cuando lo activa Movistar, pero ya ha salido una noticia donde Vodafone ya ofrece 1gb indirecto a través de Movistar. Es decir, por lo que parece las operadores que usan fibra neba no tienen por qué esperar a que movistar active 1gb para sus clientes. 

A ver que pasa, yo estoy deseando que me suban la velocidad y espero que sea sin coste como ha hecho Vodafone 

Anonymous
No aplicable

Que yo sepa Vodafone va a ofrecer 1Gb por fibra indirecta por 10€ mas que las tarifas de 600, ( Su directa no es simetrica es 1000/100) y  por tanto no veo lo de  aumento de velocidad "sin coste" y ademas solo podrá acceder con1Gb de forma indirecta SOLO en "zonas no competitivas" no en todas las zonas que quiera de España, y por otro lado Movistar va a subir todas sus velocidades 100 a 300 y 600 a 1Gb por 4-5 € mas de subida en sus tarifas, osea que  tampoco es "sin coste".

Y Orange aun no se ha pronunciado al respecto.

Saludos

Licenciado

En un post lanzado  por ADSL ZONE dice lo siguiente sobre 1gb indirecto de Vodafone.

" No hay más cambios más allá de la llegada de 1Gbps en bajada y 100Mbps o 1Gbps en subida para clientes de acceso indirecto. Vodafone no impone ningún tipo de cargo a estos clientes". 

Vodafone ofrecerá 1gb simétrico solo a clientes de fibra indirecta sin coste.

Te dejo el post completo.

Un saludo

Moderador

Hola .Las ofertas y productos de otros operadores no son relevantes en este foro. Los operadores disponen de medios de difusión propios suficientes para publicitar sus productos sin necesidad de utlizar los foros de Jazztel.

Este foro es exclusivamente para productos y soporte de Jazztel y sobre ambos temas, router WiFi 6 y velocidad de 1Gb, como ya se ha indicado de momento no hay ninguna noticia de la que podamos informar. 

Si en el futuro hay novedades, las publicaremos.

Puesto que en realidad no hay nada más que podamos aportar y como dejó muy claro MrWahWah, su interés era recibir una comunicación por parte de Jazztel sobre estos temas y ya la tiene, damos el hilo por finalizado.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.