cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router ZTE F660 falla

RESUELTAS
Nuevo alumno

Router ZTE F660 falla

El Router de fibra ZTE F660 que me da servicio está con una luz roja fija en "PON" y no puedo conectarme desde ningún dispositivo. He reiniciado el Router y revisado los cableados y sigue igual. He llamado al 1565 pero me dicen que el horario es de 9:00 a 22:00. ¿Me tendré que quedar sin conexión hasta mañana (mínimo)?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado
Graduado

Re: Router ZTE F660 falla

Un saludo,

si alguna vez te quedas sin conexión de ADSL/Fibra tienes la opción de usar la conexión de tu Smartphone para conectarte a internet desde tu PC o el dispositivo que sea.

Te dejo un link que explica como hacerlo por si lo desconocias:

https://www.xatakamovil.com/conectividad/como-usar-el-movil-como-router-wifi-para-compartir-internet

Si nos quedamos sin internet tenemos alternativas para continuar conectados mientras arreglan el problema.

Un saludo.

PD: si el router ZTE está estropeado te enviaran seguramente el Livebox que va muy bien. a mi me pasó lo mismo y me enviaron un router nuevo al cabo de poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Licenciado

Es el horario comercial, no hay nada que hacer en ese aspecto.
Lo mejor es que llames a primera hora para intentar que la sustitución te la hagan en el mismo día.
Moderador

Hola, @JPereura.

¿Has conseguido contactar con los compañeros de soporte? En caso de que no hayas podido, envíame por privado el nombre, apellidos y NDI del titular, un número móvil y persona de contacto y les paso nota de la situación

Saludos.

Graduado
Graduado

Un saludo,

si alguna vez te quedas sin conexión de ADSL/Fibra tienes la opción de usar la conexión de tu Smartphone para conectarte a internet desde tu PC o el dispositivo que sea.

Te dejo un link que explica como hacerlo por si lo desconocias:

https://www.xatakamovil.com/conectividad/como-usar-el-movil-como-router-wifi-para-compartir-internet

Si nos quedamos sin internet tenemos alternativas para continuar conectados mientras arreglan el problema.

Un saludo.

PD: si el router ZTE está estropeado te enviaran seguramente el Livebox que va muy bien. a mi me pasó lo mismo y me enviaron un router nuevo al cabo de poco.

Ver la solución en mensaje original publicado