cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router livebox+ se reinicia con mucha frecuencia

Comunidad0912
Nuevo alumno

Router livebox+ se reinicia con mucha frecuencia

Hola, el router que proporciona jazztel livebox+ se reinicia con bastante asiduidad, algunos días puede pasar más de 10 veces, me gustaría que alguien me diese una solución.

Este tema ya lo tratado por teléfono con jazztel y su solución fue enviarme el mismo modelo de router(según ellos es el único que tienen para fibra) pero sigue persistiendo el mismo problema.

Gracias y un saludo.

11 RESPUESTAS 11
Tomas1
Licenciado

Re: Router livebox+ se reinicia con mucha frecuencia

Hola @Comunidad0912 

Sí, parece que hay un problema.

A mí me ha vuelto a pasar hoy, hace un momento.

No me ocurría desde hace un mes.

Saludos.

Triskel
Delegado

Hace cosa de un mes comentaba en otro hilo que otro usuario había abierto sobre este asunto y que al parecer se ha cerrado, que me sucedía esto mismo desde el inicio de la instalación de la fibra con el enrutador Livebox Fibra. Me recomendó un moderador que hiciera un reseteo del enrutador, guardando previamente mis ajustes y volviendo a recuperarlos tras el reseteo.

Eso hice y la cosa pareció funcionar durante unas semanas pero desde hace una semana vuelvo a sufrir renicinios aleatorios, he vuelto a resetear el enrutador pero no se soluciona el asunto.

Lo cierto es que es muy frustrante este problema. Me gustaría que diesen una solución definitiva porque al parecer somos varios los que tenemos problemas con este enrutador.

javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad0912. Podemos volver a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico. 

Para ello solo necesito que me confirmes por privado tu número fijo y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

javier_jazztel
Moderador

Lo mismo en tu caso, Tomas1.

Si te sigue ocurriendo lo puedo pasar igualmente a los compañeros de soporte.  Necesitaré igualmente un privado con los mismo datos.

Saludos.

javier_jazztel
Moderador

Lo mismo para tu caso, Triskel. Si quieres que lo pasemos a los compañeros de soporte solo tienes que enviarme también tus datos en privado.

Saludos.

Rd_1999
Estudiante

El livebox se reinicia todos los días

Desde hace tiempo (semanas) TODOS los días sufro uno o varios reinicios del router.  Primero en el 1567 me dijeron que eran "actuaciones puntuales de su infraestructura regional que terminarían en breve, pero así sigo a diario y empieza a ser insoportable. 

mmendo
Nuevo alumno

(El router Livebox Fibra modelo Arcadyan PRV3399B_B_LT se reinicia inesperadamente)

Me ocurre exactamente lo mismo.

Varias veces al dia, desde hace semanas mi router LiveboxFibra se reinicia varias veces

cada dia, desde hace semanas.

Voy a a abrir una incidencia con Jazztel, por que es desesperante.

Si alguien tiene alguna información se agradecería.

Saludos.

hardyx
Nuevo alumno

Yo tengo el mismo router livebox+ con fibra directa y se me reinicia de vez en cuando, algunos días varias veces. La primera vez que me pasó pensé que me lo habían actualizado remotamente. Me ocurre con más frecuencia desde hace un mes o dos, con el otro router de fibra indirecta no me pasaba. No se si es fallo del router, de la línea o cuál es el problema.

judnoe
Nuevo alumno

Otro usuario con el mismo problema, reinicios aletarorios. Y como dicen es muy frustrante, y ahora mas con el teletrabajo, se cualga y te deja a medias en las reuniones.

Hay alguna solucion o explicacion?

Gracias.