cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SIN ADSL DESDE EL 15 DE OCTUBRE

Highlighted
Nuevo alumno

SIN ADSL DESDE EL 15 DE OCTUBRE

Buenas tardes, despues de casi dos años con Jazztel sin apenas incidencias, solo algunos cortes ocasionales, desde el día de ayer estoy sin ADSL, la luz de ADSL parpadea, pero la de internet no esta encendida, una vez puesto en contacto con el servicio técnico y asignarme una incidencia, me manda cada pocas horas el mismo mensaje que dice "Hemos detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo": Me gustaria saber en que plazo se va a solucionar y en que consiste la averia, pues trabajo desde mi domicilio y esto me esta ocasionando graves problemas. Por que metemo por lo leido en este y otros foros que la cosa puede ir para largo dando siempre la misma respuesta atraves del citado mensaje. Siendo imposible mantener esta situación de estar sin ADSL. agradeceria respuesta un saludo. Si necesitan el nº de incidencia o más datos quedo a su disposición.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: SIN ADSL DESDE EL 15 DE OCTUBRE

Hola, @berttoooo

Sentimos mucho las molestias, pero si la incidencia se abrió ayer es necesario esperar a que los compañeros puedan al menos cogerla y empezar a revisarla. En cuanto tengan alguna novedad por supuesto que lo primero que harán será contactar contigo.

Si tras 72 horas tras abrir la incidencia no tienes información ya sí que podríamos reclamarla.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Ok, gracias por la respuesta espera ese plazo y si no tengo respuesta o solución contactare otra vez.

Un saludo.

Highlighted
Moderador

Hola.

Sin problema. Si quieres puedes escribir aquí y nosotros nos ocupamos, pero seguro que al final no va a hacer falta. 

Un saludo.