cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 1 giga contratado

RESUELTAS
Luisalberto11
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] 1 giga contratado

Buenas acabo de contactar con Jazztel la fibra con 1 giga y me conecto por wifi y me llegan 200 megas,para lo que lo necesito es para poder ver la tele series fútbol etc...y no hay manera,se me corta constantemente,mi pregunta es?si conecto la televisión por cable con el cable que venía con el router podré solucionar mi problema ?mi televisión es una Xiaomi A2,muchas gracias de antemano 

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Si por wifi te llegan 200mb y se corta, no es precisamente por eso, vamos. No necesitas 200Mb para ver series o fútbol, iría perfecto con la décima parte. Cuanta gente tenemos dispositivos que usan WiFi en la banda de 2.4 en la que que recibes 50 máximo y vemos fútbol y series sin ningún problema.

En todo caso, que obtengas 200mb por Wifi es perfectamente normal. La velocidad que contratas, 1Gb solo la puedes obtener por cable e incluso para ello debes tener un solo equipo conectado y WiFi desactivado.

 

Efectivamente,con Euskaltel me llegaban 100 megas raspados y lo veía perfectamente,ha sido este fin de semana mi primero en Jazztel y me ha sido imposible,inestabilidad total