cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2 años con problemas sin resolver

RESUELTAS
Biobas
Mentor

[SOLUCIONADO] 2 años con problemas sin resolver

Buenas,desde septiembre de 2018 que me instalaron la fibra(antes ADSL), cada vez que me llamaban por teléfono o intentaba yo llamar desde el fijo, se bloqueaba el router, quedando las luces de "teléfono" y "lan" intermitentes simultáneamente, al principio siempre se cortaba internet y el teléfono y después de mil llamadas consiguieron que la mayoría de las veces se bloqueara pero no se cortaba internet y sí el teléfono, han pasado por aquí 6 veces los técnicos(cuatro diferentes) y nunca han resuelto el problema,primero me dicen que es que al instalar la fibra se les olvidó quitar el filtro,a los pocos días con el mismo problema dicen que en la caseta que hay en la calle está mal conectada la línea, el resultado negativo,después de reiniciar el router a los 20 minutos vuelve el problema, a los pocos días después de múltiples llamadas viene otro técnico diferente y me dice que el teléfono que tengo(un domo de telefónica)es muy antiguo y por eso bloquea el router, me encamino al día siguiente y compro un teléfono nuevo, el problema sigue igual,después de cientos de llamadas consigo que venga otro técnico el cual me dice que el teléfono como es inalámbrico es el que causa el problema, al día siguiente voy a casa de un vecino y le cambio el mio por el suyo( que funciona perfectamente)para hacer la prueba, total el problema sigue igual, despúes de otras pocas llamadas consigo que venga otro técnico el cual me dice que el router está muy cerca del ONT, otro agujero en la pared y retirado más de un metro, el problema sigue igual, con el confinamiento pasan casi tres meses y no puede venir ningún técnico y el problema sigue,hace una semana el día 2-VI-2020 viene otra vez el técnico y me cambia la ONT, el problema igual,ahora se les ocurre decir que me lo van a solucionar desde Madrid,(dicen que es un problema de movistar y el protocolo del router) sin noticia y otras dos semanas esperando, ah ya me habian cambiado en todo este tiempo 4 veces el router y así he estado todo este tiempo sin poder utilizar el teléfono fijo y miles de veces encendiendo y apagando el router sin que nadie pudiera resolver el problema y para colmo de males intentaron cobrarme el paso del técnico por mi domicilio.
¡¡¡ME SIENTO ESTAFADO POR ESTAR COBRÁNDOME TODO ESTE TIEMPO UN SERVICIO QUE NO ME HAN PRESTADO¡¡¡
Todas las quejas que he hecho las han rechazado y la última desde una llamada con un número muy extraño el:"00 0", así como figura aquí y sin dar una explicación.
Una estafa en toda regla,tambien todo este tiempo con la alarma de casa desconectada, según ellos era también causa de los cortes, nada más lejos de la realidad.
Ayer 10-VI-2020, después de una monumental bronca al locutor de turno consigo que vengan y me instalen la fibra directa, y para colmo cuando se ha ido el técnico jurándome que todo está bien a la hora de irme al poner la alarma no me hace la llamada de intrusión, total los cables del teléfono estaban cambiados, en resumen, un desastre después de llevar 14 años, estoy esperando que caduque el contrato,que lleva 3 móviles,internet y teléfono fijo y me cambio de compañía y doblemente estafado después de hacerme la renovación me subieron el precio y después de protestar tampoco me han escuchado, lo han dejado casi 15 € más caro, incumplimiento de contrato, y así pasa la vida.
Estafadores,estafadores y mil veces estafadores.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo como usuario despues de leer tu post varias veces, me quedan un par de dudas.

 

Abres el hilo diciendo "Dos años con problemas sin resolver" y leyendolo yasta el final, describes determinados problemas tecnicos que entiendo segun pones, ya estan resueltos. Y que no hubo una ruptura completa en la prestacion del servicio sino

parcial y en diversos momentos.

 

Despues añades que han "Incumplido el contrato" y segun entiendo es porque tus descuentos u ofertas promocionales en algun momento han finalizado y te han renovado con otras condiciones aceptadas por ti que encarecen en 15€, obvio si no

podían prorogar o aplicar las anterioires como nos pasa ha pasado a muchos.

Porque a nivel tecnico te han resuelto la incidencia y tienes el servicio de fijo/fibra y moviles operativo y funcionando correctamente.

 

¿Eso es incumplimiento de contrato?

   Yo no lo veo.

 

Por otro lado que estas llamando para reclamar

        ¿Reclamar el que?

No me ha quedado nada claro el motivo de tu reclamación y que solicitas si tienes el servicio restablecido y funcional.

 

Y finalmente, tus ultimas tres palabras de "estafafores..." no termino de comprenderlas , la estafa es un delito contra el patrimonio, y no entiendo en que Jazztel ha atentado contra el tuyo. Se ha limitado a reparar una incidencia tecnica como es su obligacion y a darte el  servicio en fibra/ fijo y tus tres móviles como procede.

 

Saludos