cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 600 Megas por cable y solo 150 por wifi a 10 cm del router!!!!!

RESUELTAS
israelguzm
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] 600 Megas por cable y solo 150 por wifi a 10 cm del router!!!!!

Después de una hora al telefono con servicio al cliente de Jazztel, después de haber contratado 600 megas, los cuales llegan bien por cable, comprobamos que lo máximo que llega por wifi es 150 megas al portatil, y en cualquier dispositivo y a 10 cm del router (ipad, móvil de alta gama, etc.).

Por supuesto que Jazztel dice que no garantiza los 600 por wifi....pero que te de sólo el 25% ????

Tampoco quieren cambiarme el router, y dicen que me mandarán a un técnico al que tendré que pagar para determinar que Jazztel no garantiza 600 por wifi a 10 cm del router.....ni 600, ni 500, ni 400, ni 300, ni 200.

Una vergüenza, contratar 600 y disponer de 150 megas maximo por wifi a 10 cm del router.

Te venden una cosa y te dan otra.

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

Vergonzante es poco. Contratas 600 y te llegan 600!

 

Es imposible garantizar nada por wifi. Puede haber interferencias, un canal saturado, obstáculos, algún problema en el equipo receptor y mil etcéteras más.

 

Con la app puedes hace run estudio de canales wifi libres y escoger el que esté mas libre: https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movil/diagnostico/2045-como-puedo-conocer-la-calidad-de-la-conexi...

Es como si compras un coche y te aseguran que coge los 200 por hora. Te vas a Alemania y te metes en una autopista y ves q de verdad los coje. luego te metes en una pista embarrada, no coje los 200 y vas al concesionario a llamarlos "estafadores", "verguenza" y demás perlas.

 

Pues mire usted, no. Ninguna compañia garantiza velocidad por wifi, y es por algo. aparte de la busqueda de canal q te ha dicho el usuario anterior, prueba a desactivar wifi inteligente. Apareceran por separado las redes 2,4 y 5. cuando estes cerca del router usa la de 5, si el aparato la soporta. deberia ir algo mejor