cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ACUMULAR GIGAS

RESUELTAS
Gartxia
Graduado

[SOLUCIONADO] ACUMULAR GIGAS

Creo haber leido que los gigas acumulados se resetean cuando pasa el mes para acumular los del mes siguiente. A mi en alguna ocasion el comercial me vendio la moto (otra vez) de que se iban sumando, nadio me hablo de ningun reseteo. Creo que los gigas que no se han utilizado, son del usuario y se deberian de sumar al saldo del cliente sin ningun reseteo pero bueno eso es decision de Jazztel y de como quiere tratar a sus clientes, luego nosotros decidiremos si nos interesa seguir contratando sus servicios.  

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Aqui estan las condiciones y como funciona el deposito de megas en Jazztel.

 

"¿Cómo funciona?

En cada ciclo de facturación vas a consumir los datos que incluye la tarifa que tienes contratada. Si esta se termina, pasarás a consumir la bolsa procedente del ciclo anterior de forma automática. No tienes que hacer nada para ello.

  • De todas formas, te avisaremos vía SMS del comienzo y finalización del consumos de los datos del depósito.
  • También podrás revisar los datos acumulados en cada momento desde tu área de cliente y la app.

Al finalizar cada ciclo, los datos no consumidos del depósito del ciclo anterior se resetean y pasan a acumularse los datos no consumidos en este periodo.

 

Importante: Se acumulan solo los datos asociados a la tarifa plana contratada, no los de los posibles bonos adicionales  o de cualquier otro tipo y sólo estarán disponibles para el ciclo siguiente."

 

 

Estan colgadas en su web, y se pueden consultar tanto antes como despues de la contratacion para no llevarnos a engaños.

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/necesito-mas-datos/2458-que-es-el-deposito-de-megas-y-como-funciona

 

Saludos.