cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ADSL 1 Mb de bajada

RESUELTAS
Highlighted
Jefe de estudios

[SOLUCIONADO] ADSL 1 Mb de bajada

Con ADSL tenia unos 4 Mb. de bajada y de pronto se ha quedado a 1 Mb. (de bajada). NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, solo que instale la fibra que no me interesa, es aérea y por un problema técnico tengo que poner un poste de unos 7 metros y en este momento no puedo con  este gasto. SI ME DOY DE BAJA ME COBRAN LA PENALIZACION  ¿es lógico y legal que tenga que pagar penalización?, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: ADSL 1 Mb de bajada

Buenos días @antonvi .

Lamento lo que ocurre con la velocidad de tu producto de Adsl, la verdad es que justo esta tecnología se está quedando totalmente obsoleta y ni siquiera se invierte ya en la mejora de la misma, de hecho, terminará desapareciendo por completo, de ahí que te hayan indicado que podrías pasarte a fibra. En realidad con el Adsl poco se puede hacer, ya que te llegará la máxima velocidad que sea capaz de soportar tu línea en sí, que como te digo, está totalmente obsoleta en cuanto a tecnología.

Con respecto a la permanencia, en Jazztel, al igual que con el resto de compañías existe una permanencia, y de no cumplirse una penalización. Tienes más información sobre este tema en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Maestro

Buenos días @antonvi .

Lamento lo que ocurre con la velocidad de tu producto de Adsl, la verdad es que justo esta tecnología se está quedando totalmente obsoleta y ni siquiera se invierte ya en la mejora de la misma, de hecho, terminará desapareciendo por completo, de ahí que te hayan indicado que podrías pasarte a fibra. En realidad con el Adsl poco se puede hacer, ya que te llegará la máxima velocidad que sea capaz de soportar tu línea en sí, que como te digo, está totalmente obsoleta en cuanto a tecnología.

Con respecto a la permanencia, en Jazztel, al igual que con el resto de compañías existe una permanencia, y de no cumplirse una penalización. Tienes más información sobre este tema en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Jefe de estudios

Ya se que el cobre no es bueno para tener una buena cubertura, pero lo que no comprendo es que después de que Jazztel me atosigara en llamadas y correos, de pronto me queda en 1 Mb. debe de ser cosa de “meigas” (yo creo en ellas), en fin!!, cambiare de compañía; a 4G en casa, que me dan bastantes Gigas  y son suficientes para mi.

Bueno!!, pagare los 50€  de penalización, pero sigo opinando que es un abuso (aunque lo hagan todas la compañías), bajar de 4Mb a 1 Mb. tendría que ser incumplimiento de contrato, pero los clientes estamos muy desprotegidos aceptando contratos; yo diría: abusivos   

Highlighted
Estudiante

Si ofrecen un servicio deben mantenerlo y en caso de no poder mantenerlo deben dar una solución que no represente un coste para ti.

Yo consultaría con algún servicio de consumidor e incluso plantearía una reclamación en la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES" , ahora del Ministerio de Asuntos Económicos y transformación Digital

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Highlighted
Jefe de estudios

Muchas gracias por la información,  de momento me tocara pagar, no puedo navegar con una MEDIA que se queda bastante por debajo del Mb. (pico máximo 1 Mb.)  pero una vez pagado y con las pruebas de captura de pantalla si lo llevare a la  "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES"   hace unos años una Cia que me cobro un importe indebido, conseguí que me lo devolvieran. Saludos