cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ADSL Jazztel indirecto sobre Movistar

RESUELTAS
jordisala
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ADSL Jazztel indirecto sobre Movistar

Buenos dias,

Actualmente tengo 14Mbps de download y 0.4 Mbps de upload con Movistar.

Estamos pensando en pasar a Jazztel. Al hablar con preventas de Jazztel sobre la posibilidad de pasar a adsl indirecto Jazztel sobre Movistar, nos han indicado que podriamos tener entre 15 y 19 Mbps.
Sobre el upload nos han indicado que seria el 10% de estos 15-19Mbps. Con lo que vemos que seria mejor que el actual 0.4 Mbps que tenemos con Movistar.


Leyendo este foro estoy viendo que cuando os referis al ADSL indirecto poneis el maximo de 10 Mbps de download y 1 Mbps de upload. No tengo claro a quien he de creer si a las indicaciones de este foro o al preventas de Jazztel.

 

Por otro lado me gustaria saber si el ADSL Jazztel indirecto sobre Movistar soporta el Annexo M ( https://wiki.bandaancha.st/Anexo_M ) por un lado entiendo que si porque si no no veo la manera en la que Jazztel me podria proporcionar mas Upload que Movistar sobre la propia linea de Movistar. Pero por otro lado me parece curioso que en un ADSL indirecto donde el MODEM del DSLAM es propiedad de Movistar este soporte el Anexo M para clientes Jazztel cuando no lo soporta para clientes Movistar.


Saludos y gracias por las aclaraciones.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola jordisala. Teniendo en cuenta que las líneas ADSL son propiedad de movistar, si con ellos tienes 14 Mbps de bajada y 04Mbps de subida, es imposible que tengas más velocidad por cambiar de operador, sea al que sea.

Ten en cuenta que la infraestructura va a seguir siendo exactamente la misma así como los factores que afectan a la velocidad de este tipo de líneas, distancia a la central o estado del cableado interior y exterior entre otros.

 

Si estás recibiendo 14Mbps es porque eso es lo máximo que puede llegar a tu domicilio por lo que indicar que al cambiar a Jazztel vas a recibir más, no es cierto. 

Ojalá decidas venirte, por supuesto, pero no bajo una falsa premisa.

 

Un saludo.