cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ADSL desesperacion

RESUELTAS
Juanachas
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ADSL desesperacion

Tengo ADSL con Jazztel además de tres líneas móviles. El ADSL es desesperante, no me permite ni ver videos Youtube no usar Twitch. He llamado y como solución me cambiaron el router pero el problema continua. Si no lo soluciono no me quedará más remedio que cambiar de compañía. Necesito ayuda

5 RESPUESTAS 5
Psico_técnico
Máster

Buenas tardes @Juanachas :

 

La pregunta es: ¿te llega fibra con otro operador? Porque sí te llega fibra mucho estás tardando en cambiarte, por mucho que te cambies si te pones ADSL vas a seguir igual, ten en cuenta que en ADSL lo único que cambia es el router, lo que es la línea (el cable que va desde central a tu casa) es el mismo.

 

Un saludo.

No llega fibra. La línea es de Movistar pero antes tenía hasta 14mb de descarga y ahora no llega a dos. Es un problema de la linea exterior, pero Jazztel como proveedor del servicio debería meterle un poco de presión a Movistar

 

Por poca o mucha presión que se ponga son líneas muy antiguas, deterioradas, que van perdiendo calidad y van perdiendo velocidad (por eso no me extraña la pérdida que tienes), líneas que a Movistar no le interesa arreglar porque supone más coste su mantenimiento que lo que se gana y de aquí a unos años dejará de existir. El ADSL es lo que es, tienes la opción del 4G si es que te llega buena señal o esperar a que llegue la fibra.

Juanachas
Nuevo alumno

Pues con el servicio que tengo ahora estaría bien sustituir el ADSL por un router 4 g. Como tendría que hacer para que me hiciesen ese cambio?

Diría, mirando la web de Jazztel, que Jazztel no ofrece servicio de router 4G, tendrías que irte a otro operador. En este caso dos cosas importantes, el 4G no lleva teléfono fijo, lo perderías (ya casi nadie tiene pero no sé si para ti es importante) por tanto tendrías que darte de baja del ADSL y fijo y solamente contratar router 4G con quien quieras (del mismo grupo empresarial te lo da Orange por ejemplo). Al tener que dar de baja, lo otro importante es que mires y te asegures de no tener permanencia puesto que la tendrías que abonar salvo que te esperes a que se te acabe. Y como te dije al principio, como la fibra no hay nada, de vez en cuando conviene consultar la cobertura de todos los operadores posibles a ver quien llega (a veces hay compañías locales que cablean zonas que no cablea nadie).