cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Acceso al router

RESUELTAS
amflafuente
Estudiante

[SOLUCIONADO]Acceso al router

Buenos días, desde ayer no puedo acceder al router Comtrend AR5307 mediante ADSL indirecto a su IP, ni por wifi ni por lan. Intentando dar acceso a una càmara de seguridad que fallaba al conectar al router, algo he tocado que tras reiniciar el router ya no me deja acceder.

Lo que no se es si al resetear se me van a borrar las credenciales de acceso a la red.

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Hola, @amflafuente , por si hubieras cambiado la ip del router, comprueba que gateway tienes con ventana de comando, poniendo ipconfig /all, si allí te dá como gateway la ip a la que intentas entrar es que no lo has cambiado, si figura otra intenta entrar a ella, otra cosa que has podido cambiar es el pasw de administración, si no te acuerdas no te queda más remedio que resetear pinchando a valores de fábrica, eso borrará la contraseña de entrada, te pondra todo por defecto incluido puertos abiertos y personalizaciones varias, pero no te va a borrar nada que no se configure en el router(si algo lo has configurado en una página web, eso seguirá estando bien), suerte y que sea poca cosa, de todas maneras antes de tocar la configuración del router se recomienda efectuar una copia de seguridad de la configuración, si algo te sale mal reseteas a valores de fábrica y recargas la copia y así no perderas todo el trabajo hecho, saludos y ya sabes si necesitas algo más, responde!

Probado el ipconfig me sale que sigue en su IP habitual, pero no responde al hacer ping.

Lo consultaba porque al ser INDIRECTO si se borran las claves y usuario de acceso a la red me quedo a ciegas porque no me las ha enviado Jazztel, venían ya cargadas en el router.

Anonymous
No aplicable

¿te refieres a las credenciales de acceso a Internet? No te preocupes están cargadas como bien dices y al resetear a modo fábrica se mantienen, las que se borran son las de acceso al router si las habias cambiado y pasaran a ser por defecto, saludos!