cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Acertijo o Publicidad engañosa?

RESUELTAS
DanielL
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Acertijo o Publicidad engañosa?

Buenos dias!

 

Tengo una duda, y es que no se si me han tomado el pelo, o es que no se descifrar la oferta que ofrece Jazztel en su página web.

 

Tengo una línea de Jazztel 100Mb y estoy pagando 28/29€ mes y actualmente no tengo compromiso de permanencia.

Resulta que veo en la página web www.jazztel.com lo siguiente:600mb 29 95.png

 

Así que ayer me puse en contacto con la operadora y solo me podían cambiar a 600mb por 36,95€, precio fuera de oferta, así que la operadora me abrió una incidencia para pasar el caso a un superior a ver si se me podía hacer el precio de la oferta.

 

Hoy me llaman y me dicen lo mismo. 100mb por 28,95 (si no recuerdo mal), 300mb por 32,95 y 600 por 36,95.

Remito a la nueva operadora a la imagen que adjunto de la página web y para mi sorpresa me responde que: Esos 29,95 se pagan hasta el 28 de febrero, pero a partir de ahí son 36,95. Le recalco lo señalado en rosa de "Precio definitivo" pero la señorita me ha hecho caso omiso y que si quiero 600mb la cuota son 36,95€/mes.

 

¿Aguien puede sacarme de dudas? ¿No es más facil decirme que ese precio solo es para nuevas altas? ¿Porqué me quiere engañar?

 

Gracias y un saludo!

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola DanielL

La Comunidad no es un medio de atención comercial. Si por lo que nos comentas, has hablado con los compañeros de ese área y te han especificado esas opciones es porque son las que es posible activar para tu línea.

 

Es cierto que hay ofertas específicas para captación que no tienen por qué coincidir con las que puedas obtener ahora de fidelización del mismo modo que un cliente nuevo ahora no puede acceder a ofertas anteriores como la que pudiste disfrutar tú en el momento de tu alta en la compañía.

 

Un saludo.