cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activacion servicio

nicporro
Estudiante

[SOLUCIONADO] Activacion servicio

Buenas tardes

Soy cliente de jazztel, fibra y dos moviles. El día 13 de Mayo contrate una linea adsl para teletrabajar desde la segunda residencia en un pueblo. El día 15 fue telefonica para conectarme la linea, el día 18  me enviaron el router. Desde el día 18 de Mayo llevo esperando para la activación del servicio, he llamado 25 veces, me han pasado con provisión, unas veces me dicen que en unos días, otras que a finales de Mayo, el viernes me dijeron que hoy, y hoy me dicen que tienen 30 días para activar el servicio. puse una reclamación y ahora me dicen que tienen siete días para contestar a la reclamacón.

Todo esto me hace pensar que me están tomando el pelo. Creo que he cometido un error en contratar con esta compañia que tarda un mes en activar un servicio, cuando se le dice que es urgente, mientras telefonica ha mandado a los tecnicos para hacer la conexión en dos días.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

CONDICIONES DEL SERVICIO ACCESO A INTERNET DEL PROVEEDOR
25. DESCRIPCIÓNDELSERVICIO.

EL PROVEEDOR prestará al Cliente el Servicio de Acceso a Internet con la velocidad contratada (en adelante el Servicio), de acuerdo con la Oferta Comercial vigente cuyas características se encuentran en www.jazztel.com. Asimismo, este Servicio se ofrece con opciones de valor añadido descritos en la Oferta Comercial. El plazo máximo en el que el Servicio será activado será de treinta (30) días, aplicando en su caso para fechas posteriores de activación lo dispuesto en la Cláusula 19.